Frenan investigaciones en contra de Gloria Trevi y su esposo por evasión fiscal, aseguran

Ya hagan justicia.

Frenan investigaciones en contra de Gloria Trevi y su esposo por evasión fiscal, pues de acuerdo con El Universal la Fiscalía General de la República detendrá toda investigación en contra de ellos.

Sabemos que hace unos días la intérprete de “Doctor Psiquiatra” estuvo en el ojo del público pues se andaba diciendo que era culpable de lavado de dinero.

Incluso el esposo de Gloria Trevi, Armando Gómez negó que hubiera una investigación en su contra y la pareja declaró que no tienen miedo de que sean revisados.

Paran investigaciones en contra de Gloria Trevi por lavado de dinero

Tal parece que la FGR declaró que no se investigarán las acusaciones de la Unidad de Inteligencia Financiera, si el dictamen no viene firmado por el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O.

Asimismo de acuerdo con la UIF, Gloria Trevi y su esposo habrían evadido alrededor de 400 millones de pesos en impuestos.

Que no se vaya al bote, por favor | Fuente: Depor

Pese a todo esto, aún no está confirmado que vayan a detener las investigaciones pues también se ha sabido que, supuestamente, hay grupos de personas que quieren ver a la pareja destruída y tras las rejas.

Lamentablemente esta situación sigue siendo complicada para Gloria Trevi pues aunque diga que el que nada debe nada teme tenemos bien en cuenta que vivimos en un país que aunque no tengas la culpa, te meten al bote.

Que se haga justicia | Fuente: Comercio PE

Seguiremos esperando a que las noticias de la pareja acusada sigan saliendo pero esta vez con más respuestas y ojalá el caso resuelto. ¿Qué crees que esté pasando con ellos? ¿Crees que vayan a terminar en la cárcel?

a) No creo, ojalá no.

b) Siii, creo que sí.

c) Wey, ni idea.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más noticias erizas!