La actriz Rebecca Jones se despidió de la telenovela en la que aparecía Cabo, luego de tener una recaída muy grave que la llevó a la cama del hospital e interfirió en su nuevo trabajo.
Las enfermedades son uno de los principales problemas que pueden cruzarse en nuestro camino, las cuales tienen el poder de cambiar todo nuestro rumbo y hacernos perder grandes oportunidades.
Como le pasó a Rebecca, quien felizmente ya había regresado a la televisión, pero por obra del destino no pudo continuar.
Rebecca Jones se despide ‘Cabo’
Lo que tanto teníamos ya pasó y es que la actriz Rebecca Jones, después de tanta intriga sobre su salud y lo que pasaría con la telenovela Cabo, en donde está a cargo de un personaje, por fin se reveló que no continuará.
Pese a que ya se había hecho el rumor de que ya tenían a su reemplazo por si algo malo llegaba a pasar, la producción siempre respetó a Jones y a su salud, por lo que, como todos, esperaban que regresara.
Lamentablemente, tanto para la audiencia como para la actriz, no será así, pues el productor José Alberto Castro reveló para Las Estrellas que Rebecca ya no formará parte de la producción.
En palabras del productor, asegura que Jones le marcó para disculparse, pues aunque quería continuar, no iba a ser posible, además de que sería muy difícil, por lo que no quería quedarle mal y prefirió retirarse de la producción.
Pero eso no es todo, pues “El Güero” obviamente tenía que ponerse las pilas, porque ya están a tan solo unas semanas y buscó a su reemplazo, pues tiene en mente que se Azela Robinson, quien al igual que Rebecca, tiene una gran trayectoria artística, pero esta lo hará solo si la actriz está de acuerdo. Pese a que muchos estuvieron emocionados por ver el regreso de Rebecca a la pantalla, no podremos verla hasta el final, pero es un hecho que nos regalará grandes escenas con su presencia.
Los problemas de salud de la actriz
Lamentablemente, a Rebecca le detectaron cáncer, cuestión que dio un giro muy drástico a su vida, pues de estar entre cámaras, micrófonos y miles de dramas, tuvo que someterse a estar en hospitales, con tratamiento y mucho miedo por lo que podía pasar.
Y aunque sigue luchando constantemente contra ello e incluso no se deja vencer, la realidad es que continúa con grandes problemas que interfieren en vida personal y laboral, pero sabemos que es una guerrera y muy pronto lo volveremos a ver en la pantalla chica.
***
Síguenos en nuestro TikTok para más noticias