Bárbara de Regil revela si Rebecca Jones ya tiene reemplazo en ‘Cabo’

Noooo.

La actriz Bárbara de Regil reveló si la querida Rebecca Jones ya tiene reemplazo en la telenovela Cabo, después de tener complicaciones de salud y someterse a una lenta recuperación.

Aunque la telenovela sigue su curso, la verdad es que todo se retrasó, pues el elenco y los productores están muy preocupados por el estado de salud de la actriz, quien nos dio un fuerte susto hace algunos días.

La queremos ver en acción | Fuente: Instagram @la_rebeccajones

En tanto, Bárbara fue cuestionada sobre si ya hay otra persona que pueda cubrir el papel de la actriz, pues no se sabe cuánto tiempo estará en reposo para poder mejorar su salud.

Bárbara de Regil revela si ya hay reemplazo para Rebecca Jones en ‘Cabo’

La influencer Bárbara de Regil tuvo un encuentro con la prensa, en donde estuvieron hablando sobre la reciente producción Cabo, en donde es protagonista junto al actor Matías Novoa.

Esperemos que pueda seguir | Fuente: Instagram @la_rebeccajones

A consecuencia de los problemas de salud que sufrió la actriz, Rebecca Jones, quien participa en la novela, aún no se sabe si podrá continuar con las grabaciones, cuestión que la podría poner muy triste, pues apenas regresó.

En palabras de la también influencer, Bárbara de Regil, reveló que aún no se sabe nada, pues lo que ahora preocupa es que Rebecca se encuentre bien y porno se recupere.

“Primeramente estamos preocupados por ella y porque ella esté bien, que esté de regreso… No sabemos qué va a pasar, evidentemente nos hemos retrasado porque no ha estado, pero estamos preocupados por ella que por pensar en el retraso. Se está recuperando y lo único que queremos es que regrese”, comentó De Regil.

Pablo Chagra ya se adelantó | Fuente: Instagram @la_rebeccajones

Además, ni siquiera Bárbara sabe si Azela Robinsón la reemplazará en caso de que no esté en condiciones para poder seguir.

“No sabemos, yo también he escuchado eso, pero nada está seguro, entonces como que no queremos… Ni siquiera yo les quiero decir algo que no sabemos todavía, se va recuperando y va bien por lo visto”, finalizó la actriz.

Esperemos que muy pronto Jones vuelva a estar bien y regrese a la pantalla chica como la gran actriz que es, pues tiene mucho que hacer aún.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube