Ya de tóxica: Michelle Renaud cuida a Matías Novoa de Bárbara de Regil, su ex

Huele a cuernos.

Michelle Renaud comenzó a tener algunas actitudes poco saludables con su pareja Matías Novoa, pues resulta que la acusaron de seguirlo a todos lados desde que comenzó a trabajar con Bárbara de Regil para un nuevo proyecto.

Las relaciones de la protagonista de La Herencia son muy criticadas por los internautas, pues pareja con la que hace una telenovela, pareja que se liga fuera del set; incluso algunos la acusaron de ser poco profesional debido a sus constantes amoríos, aunque pues cada quién.

La tercera en discordia | Fuente Instagram

Pero después de que Michelle y Matías Novoa hicieron oficial su relación, las cosas no fueron color de rosa para estos dos, pues el actor comenzó un proyecto al lado de su ex Bárbara de Regil, lo que hizo que Renaud se pusiera a cuidarlo en todo momento.

Bárbara de Regil y Matías Novoa, juntos para una telenovela y Michelle Renaud de tóxica

Todo comenzó cuando se dio a conocer a los protagonistas para una producción llamada Cabo, poniendo en alerta máxima a la actriz, pues resulta que su novio y la princesa de las proteínas tienen un amplio historial amoroso.

Según por lo que dijo Martha Figueroa en su programa Con Permiso, en el pasado Matías Novoa estaba con María José Magán quien en esos momentos estaba embaraza de él, y éste no tuvo piedad en ponerle los cuernos con Bárbara de Regil.

Ay que lindos… | Fuente Instagram

“Matías Novoa está grabando con Bárbara de Regil la nueva telenovela Cabo. Resulta que Matías y Bárbara fueron pareja y tuvieron un romance intensísimo y entonces como lo sabe Michelle Renaud, y como sabe que ahora son pareja en la novela, ahora se la vive ahí”, comentó la periodista.

Por lo que comentó Martha, Michelle no deja ni a sol ni a sombra a su novio con tal de que no le haga lo mismo que a Magán, a pesar de que Bárbara también tiene pareja y lo que sucedió con Novoa ya tiene años.

“Ella tenía fama de que siempre se enamoraba de los compañeros de novela y, ¿qué crees? ¡Él también! Él también se enamora de las compañeras… Se juntaron el hambre con las ganas de comer, entonces está padrísimo porque los dos son igualitos”, comentó Martha Figueroa.

Debido a esto le hicieron un recuento a Matías de las novias que tuvo y que casualmente también muchas eran protagonistas de telenovela, tan solo a María José Magán la engañó dos veces con compañeras de trabajo, una fue Bárbara de Regil y la otra con María Fernanda Yepes.

Por lo que ambos actores, tanto Novoa como Michelle Renaud, tienen cola que les pisen en sus romances. ¿Será que esta relación dure?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube