Filtran video de Enrique Guzmán besando a Alejandra Guzmán en la boca

Eeeww...

Reaparece video de Enrique Guzmán besando a su hija Alejandra Guzmán en la boca, en medio de la polémica con su nieta Frida Sofía.

Ya todos sabemos todo lo que está pasando con Frida Sofía y sus declaraciones sobre el abuso que vivió cuando tenía 5 años por parte de su abuelo, en donde lo último que reveló fue que sí tomará acciones legales contra Enrique, pues esto no es una broma.

Además, había estado publicando algunas pruebas de que lo que dice es verdad, pues reveló una foto en la que aparece temerosa junto a su abuelo y otro video donde Alejandra Guzmán acepta todo.

Qué bonita familia | Instagram: Enrique Guzmán

Enrique Guzmán besando a Alejandra Guzmán en la boca

En medio de toda esta polémica, internet revivió un nuevo video o incluso uno que no muchos habíamos visto de hace años como el que publicaron donde aparece el cantante tocando a Verónica Castro, a su hija y hasta diciendo que las mujeres tenemos la culpa de ser violadas por la forma en la que nos vestimos.

Así que en este video el cual volvió a desatar todavía más fuego, aparece Enrique Guzmán dándole besos a su hija Alejandra Guzmán en la boca, en lo que parece ser un concierto, donde también la mira y la toca de una forma que desató todas las críticas.

Y es que aunque para muchos el besar a su hijos en la boca es algo normal y que también ha caído en un gran debate, en medio de todo lo que pasa Enrique Guzmán por el asunto de Frida Sofía, pone en duda que sea inocente y más por cómo besa a Alejandra Guzmán pues parece su pareja.

Este video de Enrique Guzmán está causando mucha indignación en redes y vino a reforzar la idea de que sí cometió abuso contra su nieta Frida, cuando tenía 5 años.

Fuente: YouTube De Primera Mano

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme.