Frida Sofía publica prueba en video de Alejandra Guzmán aceptando todo

¿Y siguen sin creerle a Frida Sofía?

En medio de las declaraciones que han salido y para exigir justicia, Frida Sofía revela una nueva prueba de que Alejandra Guzmán acepta todo lo que Enrique Guzmán le hizo a su mamá.

Ya han aparecido muchas cosas sobre el caso de Frida y su abuelo y es que mientras su familia sigue en contra de ella asegurando que necesita atención médica porque dicen que no está bien mentalmente, ella sigue probando que no lo está y que todo lo que dice es verdad.

Con pruebas muy graves que en realidad revelan las actitudes de agresión de su abuelo, por las cuales ella desde pequeña le tenía mucho miedo.

Frida Sofía no se va a cansar de exigir justicia | Instagram

Frida Sofía revela prueba de Alejandra Guzmán

Esta vez mediante su cuenta de Instagram, en donde no deja de publicar luego de sus declaraciones sobre el supuesto abuso que vivió por parte de su abuelo a los 5 años, reveló un video en el que su mamá acepta que su padre tenía actitudes muy graves con Silvia Pinal, lo cual la enterraría por completo.

Y es que luego de decir que su hija necesita ayuda y que metería las manos al fuego por Enrique Guzmán, en el video que publicó Frida Sofía reveló que Alejandra Guzmán dijo que ella había visto con sus propios ojos cómo es que su papá golpeaba a su mamá, en donde contó que no quería que eso pasara con su hija.

“Te va a hacer eso hasta que te mate. Y yo lo digo porque a mi mamá alguna vez la golpearon, yo vi cómo la golpearon. Y eso yo no quiero que le pase nunca ni a mi hija ni a mí… Porque pasa y es muy triste”, se escucha decir a la cantante.

Así que con este video que publicó, muchos de sus fans le pidieron no parar con estas pruebas que en realidad revelan cómo es Enrique Guzmán y que destruyen todo lo que Alejandra Guzmán está diciendo sobre defender a su padre.

Y aunque en el video no se escucha a Alejandra decir el nombre de Enrique Guzmán, sí estamos seguros que quien golpeaba a Silvia Pinal era él pues tiene mucha cola que le pisen.

Fuente: Frida Sofía Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte todo.