Filtran chats de Alejandra Guzmán con nuevo galán donde le dice: “no puedo dejar de sentirte dentro de mí”

Anda hot la Guzmán.

Alejandra Guzmán otra vez está metida en un bochornoso escándalo, pues resulta que le filtraron los últimos chats que mantuvo con su galán, los cuales están bastante subidos de tono.

La cantante no para de estar en boca de todos, pues desde que le dio la espalda a su hija Frida Sofía, el pleito que mantuvo con Paulina Rubio en su gira, la cual al fin terminó y después el tema de la herencia de su madre, el año de Guzmán se fue en polémicas.

Ay Ale | Fuente En Cancha

Pero esta última sin duda hizo que más de una señora se persignara, pues nadie esperaba que los chats tan íntimos de Alejandra Guzmán se filtraran de esta manera en la prensa, donde se le notó bastante coqueta con su nuevo galán.

Alejandra Guzmán y los intensos chats que mantuvo con su nuevo galán

Resulta que el programa Ventaneando expuso unos audios que recibieron por parte de una persona de la cual obviamente no revelaron su identidad, pero ahí se evidenció el tipo de conversaciones que mantuvo la mexicana con un ligue desconocido.

“Hola guapo estoy pensando en tu boca. No puedo dejar de sentirte dentro de mí”, se escucha decir a la rockera en la conversación.

Se salió de control | Fuente Especial

Todo poco a poco fue subiendo de tono, y en la serie de chats que se expusieron, Alejandra Guzmán incluso mandó fotos bastante íntimas en lo que parece una regadera, y todo, todito, le llegó a la producción del programa de chismes.

“Qué delicia los besotes que me diste en la playa, me encanta como nos llevamos, me encanta ser tuya y aunque no estés aquí estoy pensando en ti”.

Pero eso no fue todo, pues los chats que escribió Ale a su galán no están menos picosos, ya que incluso le puso que la ropa le estorbaba, sin duda alguna tienen una relación bastante interesante estos dos.

“Ya quiero verte, ya no puedo” escribió Guzmán, a lo que su novio le contesto, “esto que siento es solo para ti”, la cantante le respondió, “frente al espejo me estorba la ropa”.

Sin embargo, esto molestó mucho a los internautas, pues se les hizo una completa falta de respeto que los transmitieran, ya que son pláticas íntimas que la parejita se mandó, pero lo más curioso es que no saben de quién se trata esta persona… ¿Quién crees que sea el galán?

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.