Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, falleció el día de ayer, incluso el acta de defunción ya se filtró y se confirmó lo que se decía.
Muchas cosas pasaron en tampoco tiempo cuando murió el único hijo de Maribel, donde varias teorías circularon en redes sociales, desde un supuesto suicidio hasta un posible homicidio.
La versión oficial dice que Julián Figueroa sufrió un infarto al miocardio, lo que acabó con su vida de manera casi inmediata, y es ahora que el acta de defunción se hizo presente.
Lo que dice el acta de defunción de Julián Figueroa se viraliza
En este documento oficial redactado por el doctor y cirujano Alfredo Rodríguez García, describe que el cuerpo de Julián no tenía operaciones recientes, además de que no había ninguna señal de violencia, desechando así la teoría de un supuesto asesinato.
También se hablaba sobre la supuesta sobredosis, la cual según internet había sido la causa de muerte de Julián, pues en redes hicieron toda una teoría sobre que debido a una depresión, Figueroa no soportó más y se quitó la vida. Sin embargo, esta versión fue desmentida por el médico.
“Nada totalmente limpio, les van a dar un comunicado de prensa, no hay lesiones, no hay violencia, fue muerte natural, nada. Fue el día de ayer cuando falleció”, explicó el médico Alfredo Rodríguez García en una entrevista con Telediario.
De modo que la causa de muerte fue un infarto al miocardio, tal como detalló Maribel en un comunicado. El hijo de Maribel Guardia murió solo en su residencia en la alcaldía Álvaro Obregón, y cuando alguien lo encontró en el suelo, se llamó a emergencias.
Muchas personas apoyaron a la familia, pues se sabe del dolor que está pasando la famosa, la esposa de Julián y el hijo de este, pues para todos la noticia fue bastante repentina.
Al final se dijo que no se hará ninguna necropsia sobre el cuerpo, y lo cremaron en medio de un funeral bastante íntimo y muy cerrado.
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.