Fernando del Solar reaparece y comparte “de vuelta a casa” con foto de sus cenizas

QEPD.

Fernando del Solar ya está de nuevo en su casa, descansando en paz, y así lo hicieron saber por medio de sus redes sociales; las cenizas del conductor tendrán un lugar especial junto a Anna Ferro.

El argentino tenía mucha gente que lo quería, lo admiraba y lo respetaba, eso se vio claramente cuando muchos del medio del espectáculo le mandaron sus condolencias a la familia, pero sobre todo recordaron la fortaleza con la que vivió sus últimos años.

Para Fernando del Solar estaba muy claro que la muerte era segura, pues todos tarde o temprano llegaremos a ella, por eso incluso en conferencias hablaba sin tabúes de este paso en la vida, motivo por el que había que disfrutarla.

Esta con su papá | Fuente Instagram

Las cenizas de Fernando del Solar ya están descansando en su casa

Por medio de una publicación en Facebook en la cuenta oficial del conductor, hicieron de conocimiento que las cenizas se encontraban ya en su hogar antes de ser esparcidas en el mar.

“Gracias TOTALES, hasta siempre, me quedo eternamente en su cariño, en sus muestras de afecto, en ese apoyo que siempre me brindaron, en las buenas y en las no tan buenas, pero todas y cada una de ellas las enfrentamos y ganamos”.

La lucha que mantuvo el argentino con el cáncer sin duda fue ardua y cansada, sin embargo, pesar de que ganó, su salud se vio mermada y así lo dio a conocer Anna Ferro, viuda del conductor, pues desde la muerte del papá de Fernando sus defensas bajaron.

Arriba los corazones | Fuente Instagram

Así que cualquier enfermedad se podría convertir en algo más grave y fue en este caso la neumonía que desafortunadamente se lo llevó dejando un gran hueco en la industria televisiva.

“Mi mensaje para ti es: nunca te rindas. Sonríe, disfruta la vida y vive cada día como si fuera el último y siempre desde el amor.  ¡Arriba los corazones! ¡Hasta siempre! ¡Chou, chou, chou, chou… Chou!”.

Descansa en paz | Fuente Instagram

Así que, como dijo Fernando, hay que mantener vivir como si cada día fuera el último por más cliché que suene, ya que no la tenemos comprada; sigamos el ejemplo del conductor y por más adversidades que estemos pasando tratemos de sonreír.

Te vamos a extrañar, Fer!

***

Síguenos en TikTok para más contenido.