Fernando Colunga reaparece y luce más guapo que nunca a sus 55 años

Se ve muuuy bien.

Fernando Colunga reapareció después de 7 largos años, ya que la última vez que se le vio actuando fue en la novela Pasión y poder en el 2015, ahora nos muestra lo guapo y bien conservado que está a sus 55 años.

El actor se le ha visto poco en la televisión, cuando antes era uno de los favoritos para protagonizar programas bien dramáticos.

Aunque muchos creían que había puesto pausa a su carrera no fue así ya que recientemente se le vio junto a Manuel Masalva para una nueva serie.

Reaparece Fernando Colunga y luce más guapo que nunca

Y es que después de tantos años inactivo, Colunga decidió cambiar de aires y en el 2020 firmó un contrato con Telemundo, para seguir con su carrera actoral.

En la publicación de Manuel Masalva el actor le dedicó unas palabras de admiración y apoyo.

“Puro agradecimiento por semejante trabajo de todos, los que están detrás día a día. Gracias Fernando por tremendo viaje y el gran aprendizaje de profesionalidad y generosidad, eres único y poderoso compañero. Te queremos”, dice el texto.

Se ven hermosos | Fuente Instagram Manuel Masalva

Y es que ambos estuvieron juntos en la serie llamada Historia de un clan, que está basada en una producción Argentina y cuyo papel de regreso se debe a su nuevo contrato con Telemundo y que será transmitida en Netflix.

Desafortunadamente Colunga no cuenta con redes sociales por lo que se sabe poco de su vida y tampoco es que se esté metiendo en escándalos como para dar de qué hablar.

Pero gracias a su compañero de reparto podemos darnos cuenta que se ha mantenido bastante bien y sigue luciendo aún más guapo que antes.

Ya queremos verla | Fuente Netflix

Sus fans esperan que con esta nueva producción puedan verlo más seguido y ya no se desaparezca del ojo público.

Mientras tanto, queda esperar la nueva serie que vendrá de la mano con Netflix para apreciar a Fernando Colunga en acción.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!