Fátima Molina responde a sus vecinos tras llamarla “abusiva” y “gandalla”

Ahora sí se enojó...

Fátima Molina dio la cara luego de que sus vecinos la llamaran “gandalla” y “abusiva” todo por la forma en que sacó sus cosas del edificio de departamentos donde vivía y en el cual, ocurrió una explosión por acumulación de gas en avenida Coyoacán.

Ya en Erizos te contábamos de las numerosas críticas que Fátima se llevó y es que, en medio del desalojo del edificio, la actriz presuntamente desacató la petición de la autoridad de sacar solo lo necesario y se puso a sacar muebles y prácticamente, vaciar su departamento.

Sin embargo, luego de ver que se fueron en su contra así respondió…

Ahora sí se enojó | Fuente Instagram: lafatimamolina

Fátima Molina responde a vecinos que la llamaron “gandalla”

Como algunos de los vecinos del edificio aseguraron que Fátima Molina usó “sus influencias” para sacar sus pertenencias del departamento en que vivía, la actriz decidió sacar un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram que en resumen decía…

“No he hecho mudanza ni he usado ‘mis influencias’ para sacar mis cosas del departamento en el que vivía como dice una persona que no conozco, y que evidentemente no me conoce. Saqué lo que las autoridades me permitieron, he entrado sola con los protocolos. Jamás pasaría por alto a una autoridad (…) pertenezco al edificio y piso del cual salió el gas (…) en mi caso, está casi todo perdido (…) y no tengo información de lo que pasará (…). Hablar con mentiras y distorsionar la información me parece que no lleva más que a lastimar”.

Así aclaró la situación | Instagram: lafatimamolina

Con esto, Fátima dejó calladitos a los vecinos que hablaron mal de ella y su presunto comportamiento y en especial a ese que en el programa Ventaneando la tachó de gandalla y abusiva.

Solo podemos esperar que Fátima y los demás vecinos del edificio superen pronto este inesperado hecho y que, en adelante, puedan encontrar un buen lugar para vivir.

¿Qué opinas de la respuesta de Fátima Molina?

***

Síguenos en Instagram para más chisme.