Carlos Rivera en medio de un concierto le robaron un beso, la cosa no terminó ahí pues el fanático era un hombre que también le regaló un ramo de flores.
Sin duda el cantante mexicano se volvió muy popular después de que hace tantos años dejó La Academia. Su carrera artística creció como la espuma y ahora, llena recintos en cuestión de horas donde sus fieles seguidores corean sus canciones.
Incluso hasta besitos le dan, donde Rivera los acepta sin ningún tipo de temor, independientemente de si sea hombre o mujer, demostrando una vez más que la masculinidad frágil no existe en él.
El beso por parte del fanático de Carlos Rivera que se volvió viral
La presentación de Rivera en “La feria de Santa Rita” en el estado de Chihuahua fue toda una sensación, pues no solo los seguidores estaban cantando las melodías a todo pulmón, también hubo un hermoso momento.
Por medio de redes sociales circuló un video donde se mostró como Carlos interactuó con el público que tiene justo enfrente del escenario, pero un fanático de hueso colorado quería regalarle no únicamente un ramo de flores también un beso.
En las imágenes se puede observar como Carlos Rivera se dejó besar en la mejilla por Cesár Olivas un seguidor que al parecer está loco por el cantante.
Todo el show se llevó a cabo con normalidad después del romántico gesto del fan, pues Carlos estaba a nada de irse del país con su novia, la conductora Cinthya Rodríguez, y como buen artista que se respeta dejó todo el escenario.
Como el video se volvió viral en las redes sociales, muchos admiraron a Rivera por aceptar el beso y no poner caras como otros artistas que hasta se limpian los besos que les puedan dar.
“De verdad que se merece todo el éxito que tiene es un super ser humano y tan atento a su público”; “qué envidia y que suerte por el chavo”; “Sin prejuicios ni miedo ala discriminación, eso habla de que fue educado con buenos padres”, se puede leer en los comentarios.
Carlos Rivera siempre supo cómo respetar y amar al público, no por nada es uno de los artistas más queridos del país que se ganó el amor de cada uno de sus seguidores por su humilde forma de ser.
Eso sí, déjanos algo, César ¡qué suertudote!
***
Síguenos en nuestro TikTok.