Carlos Rivera es víctima de “robo”; se llevan su carita de espectaculares y tiendas

Oookkk...

Carlos Rivera es víctima de un robo, pues se llevaron su cara de espectaculares y tiendas y creemos que es gente que está obsesionada con él, no creemos, es gente obsesionada con él.

El cantante se convirtió en todo un robacorazones desde que comenzó a hacerse más famoso y es que cuando estaba en La Academia, digamos que no tenía todo el pegue que tiene ahorita pues se convirtió en el Chayanne de la nueva generación y ya hasta las fans tienen cobijas de él, con su cara.

Pero claro que eso no les basta, pues cada cosa que encuentran del “Rey León” mexicano, se emocionan, no razonan, no se pueden controlar y no pierden tiempo para robarse lo que encuentren… Justo como pasó ahora.

Carlos Rivera sufre robo en plena calle

Resulta que ahora que el cantante anda en nuevos proyectos como nuevas puestas en escena, ya tiene protagonismo y su personaje principal, pues apenas reveló que estará en una obra llamada José El Soñador, la cual empezará este 10 de febrero de 2022, por lo que ya andan poniendo su carita preciosa en carteles, espectaculares y demás.

Sin embargo, nadie pensaba que pasaría pero Carlos Rivera fue víctima de robo, ya que en cuanto las fans del cantante vieron que había material nuevo, no dudaron en recortar su cara y todo su cuerpo de dichos espectaculares y posters que se colocaron en las calles. Por lo que el propio Carlos no dudó en denunciarlo.

“Buscamos a quién se anda robando la publicidad de José el Soñador como póster”, escribió en un tweet.

Pobre Carlitos | Twitter

Y luego de su denuncia y de que Carlos Rivera sufriera robo, todas comenzaron a confesar sus delitos, pues resulta que dicho y hecho, cada vez que ponen nuevo material del cantante como algún espectacular o póster, las Riveristas (que son las fans de Rivera) hacen de todo para robárselos y tenerlos con ellas.

Así que ahora ya sabemos quiénes fueron las responsables del robo de Carlos Rivera y la próxima vez va a ser víctima también de robo pero de su corazón. *Esto no le gusta a Cynthia*.

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme de los famosos.