Famosos reaccionan a la condena de Pablo Lyle y piden que lo liberen: “es un buen hombre”

Todos se encuentran consternados.

Pablo Lyle está en boca de todos pues resulta que después de mucho tiempo al fin las autoridades de Estados Unidos le dictaron su sentencia, todo por asesinar a un hombre de manera involuntaria, es por eso que algunos famosos reaccionaron ante la noticia.

Si bien el caso del actor es algo viejo, pues todo esto sucedió en el año 2019, donde en una pelea de tránsito, Lyle perdió los estribos y golpeó a un hombre de origen cubano, por lo que el sujeto se cayó y se lesionó el cráneo ocasionándole heridas fatales.

El Diario NY

Pero todo se complicó cuando días después, pues la víctima falleció, ocasionando que Pablo fuera enjuiciado por homicidio involuntario, en donde tan solo hace un par de días el jurado en Estados Unidos, lo encontró culpable.

Famosos en México reaccionaron al caso de Pablo Lyle

El actor podría pasar hasta 15 años en la cárcel, todo por un arranque de ira que lo llevó a quitarle la vida a otra persona.

Es por eso que este caso en las últimas semanas tomó mucho protagonismo en los medios mexicanos, pues cada vez son más famosos quienes se suman a que Pablo Lyle debería ser liberado, ya que era una buena persona… Claro, mientras no se enoje.

Aristegui

Michelle Renaud

La actriz sintió una profunda tristeza al enterarse de lo que estaba pasando con el actor, pues trabajó con él mucho tiempo.

“Me da mucha tristeza todo lo que está viviendo Pablo Lyle. Solo quiero decir que yo trabajé con él muchos meses y conocí a un papá y esposo que da todo por su familia, un gran compañero, muy amoroso y humano como todos”, comentó en los medios.

Televisa

Sherlyn

Ella catalogó al actor como una persona leal, honesta y trabajadora, pues estuvieron juntos en varios proyectos artísticos donde tuvieron la oportunidad de hacerse amigos.

“Pablo es un hombre bueno, honesto, leal, protector de su familia y de los que ama, un oído atento a cualquier cosa que necesitaras, un hijo amoroso, un padre entregado, un ser humano noble, con un corazón bueno, divertido, talentoso”, comentó en sus redes sociales.

Instagram

Mane de la Parra

Fue uno de los famosos que hizo un llamado a no actuar de manera impulsiva ante el enojo y evitar la violencia en situaciones como las que llevaron a Pablo Lyle a agredir físicamente a alguien.

“Todos podemos equivocarnos y esos errores nos pueden cambiar la vida. Ojalá y todos aprendamos que la violencia nunca debe ser el camino”, escribió en sus redes sociales.

Instagram

Andrea Legarreta

Por supuesto que la conductora estrella de Hoy se sumó a las voces que lamentaron la situación del actor.

“Sé la clase de ser humano que es. Pablo jamás en su vida hubiera deseado la muerte de alguien y mucho menos provocar algo así y sé de su dolor y sufrimiento desde ese fatídico día”.

Instagram

Cecilia Galliano

La argentina también tuvo la oportunidad de trabajar con Lyle, y lamentó profundamente la sentencia que le dictaminaron, pues para ella siempre fue una persona bastante tranquila y familiar.

“Trabajé con él, lo conocí y en sus ojitos se ve lo gran persona que es: respetuoso, amable, buen compañero y familiar. Todas mi fuerza para ti Pablo, fuerza a la familia y ojalá pronto puedas volver a abrazar a tus hijos”.

Instagram

Alexis Ayala

Para Ayala la situación que está viviendo Pablo resulta complicada, pero tiene la esperanza de que pronto pueda regresar con su familia.

“Que Dios te bendiga y su fortaleza te acompañe siempre. Pronto regresarás a los tuyos. Te quiero de sobra. Y los que te queremos sabemos de tu corazón”.

Instagram

Sofía Castro

Fue de las pocas actrices que le dedicaron solo unas palabras pues se limitó a escribir “Te Amo” junto con una imagen de ella con Lyle en sus redes sociales.

Instagram

Jessica Coch

Igual que Castro, ella solo escribió “Duele el corazón” y subió una foto donde se puede apreciar a los dos famosos juntos.

Instagram

Sin duda, muchos famosos están sumamente preocupados por lo que le pueda suceder a Pablo, ya que la pena máxima son 15 años, todo por un error que le costó la vida a otro ser humano.

***

Síguenos en TikTok para más contenido.