Familia de Octavio Ocaña denuncia amenazas y revelan quién podría ser el responsable de esto que les está sucediendo.
Apenas hace unos días que la familia del actor que interpretaba a “Benito Rivers” reveló que después de mucho tiempo, lograron hacer que se reclasificara el caso como doloso y no como culposo, como lo habían revelado al inicio, pues están haciendo justicia por lo que le hicieron al joven.
Y ahora, luego de esta buena noticia y que cada vez están logrando que paguen los que tienen que pagar, parece que hay quienes no están de acuerdo y podrían estar temerosos de que algo les pase por ¿culpables? pues ya están amenazando a la familia y da la casualidad que hay alguien prófugo.
Familia de Octavio Ocaña denuncia amenazas
Tras la noticia de que se está haciendo justicia por el actor a más de un año y medio de lo que pasó, Bertha Ocaña quien es hermana del actor, en una conferencia de prensa reveló que hay alguien que quiere hacerles daño por lo que están haciendo para sacar la verdad a la luz.
Y es que la familia de Octavio Ocaña confesó que han estado recibiendo amenazas muy fuertes y sobre todo al señor Augusto Pérez Ocaña, quien es el que ha estado al pie del cañón para defender a su hijo y lo que le hicieron, pues incluso revelaron que ya tienen a un posible responsable.
En medio de la plática, revelaron que creen que el responsable de todo esto podría ser el policía prófugo de la justicia, Gerardo Rodríguez García, quien se escapó luego de los rumores que empezaron a salir sobre que en realidad ellos terminaron con la vida del actor.
“Recordemos que hay una persona prófuga de la justicia y que, por supuesto que tiene intenciones de arremeter contra nosotros, en este caso y más contra mi papá, quien ha levantado más la voz, entonces, si algo nos llegara a pasar, por supuesto que el primer sospechoso sería esta persona que está prófugo”, dijo Bertha.
Así que la familia de Octavio Ocaña no dudó en responsabilizar a este policía por cualquier cosa que pudiera llegar a pasarles a cualquier integrante, pues están seguros que es él quien quiere volver a hacerles daño pero no dejarán que eso suceda. ¿Qué opinas?
Fuente: El Heraldo de México
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.