Familia de Carmen Salinas reporta éxito en su estado de salud

Esooo, Carmelitaaa...

Familia de Carmen Salinas reportó éxito en su salud en un nuevo comunicado, pues al parecer todo está yendo de maravilla con su estado.

Apenas te contamos todo lo que estaba pasando de nuevo con la actriz y es que a pesar de que se decía que no había ninguna mejoría y todo seguía igual, resulta que después se decidió que le harían una traqueotomía y gastrostomía para evitar que se le fueran a hacer infecciones.

Sin embargo, resulta que todo fue una buena decisión pues, al parecer el estado de salud de “La corcholata” va mejorando día con día, a pesar de que muchos creen que deberían desconectarla.

Carmen Salinas reporta éxito en su salud

Y es que resulta que en un nuevo comunicado que lanzó la familia en las redes de la actriz, revelaron que estas intervenciones quirúrgicas a las que la sometieron, salieron muy bien, lo cual podría estar mejorando su estado de salud en los próximos días.

La familia reportó que todo lo que le hicieron a Carmen Salinas fue con éxito, aumentando las posibilidades de que pronto pueda haber una mejoría, pues su cuerpo reaccionó muy bien a las operaciones y no hubo ninguna complicación que pudiera estropear su salud.

“Le practicaron con éxito una traqueotomía y gastrostomía. La intervención quirúrgica se realizó sin complicación alguna, y ella se encuentra estable”, dijo la familia.

Esooo | Instagram: Carmen Salinas

Y es que con esto, Carmen demostró que sigue siendo muy fuerte y que la hemorragia que tuvo en el cerebro puede pasar pronto y mejorar, pues su familia está muy esperanzada en que la actriz pueda despertar del coma pronto, debido a la mejoría que ha tenido en los últimos días.

Así que probablemente estemos próximos a una buena noticia con Carmen Salinas luego de asegurar que hubo éxito en sus cirugías, por lo que solo estamos esperando que eso suceda.

Fuente: Instagram Carmen Salinas

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.