Carmen Salinas es sometida a traqueotomía y gastrostomía para mantenerla con vida

Pobre Carmelita...

Carmen Salinas fue sometida a una traqueotomía y gastrostomía para mantenerla con vida aunque ya tiene algunos avances en su salud.

Lo último que se sabía sobre la salud de la actriz era que todo seguía igual, pues no avanzaba ni empeoraba y justo por eso, incluso se reveló que ya tiene un reemplazo para su papel en la telenovela Mi Fortuna es Amarte, donde apenas había empezado a grabar sus escenas.

Sin embargo, ahora resulta que hay buenas nuevas, pues ya presentó una pequeña pero muy feliz mejoría en su salud, aunque tendrán que hacerle otros procedimientos.

Carmen Salinas se someterá a una traqueotomía

En el último reporte médico que dio la nieta de la actriz, reveló que su abuelita se someterá a nuevos procedimientos que al parecer no serán delicados para su salud o que puedan empeorar su estado, sino al contrario, es para que pueda ir mejorando.

Y es que revelaron que Carmen Salinas recibirá una traqueotomía y gastrostomía para facilitar la limpieza de flemas y mejorar su alimentación y así pueda ir sanando mucho más rápido y evitar que se le pueda hacer alguna infección.

Ojalá ya se recupere | Instagram

“Vamos a empezar con los procesos que siguen que es la traqueotomía, que se va a hacer mañana y el jueves le harán la gastrostomía. Entonces no es grave, son los pasos a seguir… Ella está en riesgo de infecciones”, dijo.

Además de todo esto, reveló que Carmen Salinas se someterá a la traqueotomía ya que está presentando una mejoría muy pequeña, pues al parecer en sus revisiones diarias ya tiene más movimientos en el cuerpo y según los estudios, reflejan que la hemorragia que tuvo, está disminuyendo.

Así que de seguir así, pronto podríamos tener a Carmelita de regreso y ojalá suceda porque hay mucha gente que la espera, no solo en su familia, sino en todo el mundo.

Fuente: Las Estrellas

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.