Tras muchas polémicas en las que se ha visto envuelto últimamente, Ezra Miller confesó que sí tiene graves problemas de salud mental.
Apenas se le vio involucrado en un caso muy grave, pues resultó que lo vincularon con la desaparición de una mujer y sus tres hijos, pues lo acusaron de un supuesto secuestro en una propiedad que tiene en Vermont. Y eso no es todo, ya que hace días se apareció con un chaleco antibalas y cargando armas de fuego y así, muchas otras cosas más.
Así que esto ha puesto todas las alarmas debido a que el actor ha estado teniendo algunas actitudes extrañas que consternan a todos y aunque muchos parecían no saber qué estaba pasando con él, parece que ya él mismo reveló lo que está sucediendo.
Ezra Miller confirma que tiene problemas mentales
Luego de todas esas camisas de once varas en las que lo han visto meterse en estos últimos meses, parece que no han sido motivo para correrlo de una de las producciones más importantes de su carrera como lo es el universo de DC por su personaje de The Flash, aunque sí ha puesto varias alarmas de qué es lo que está pasando.
Por eso es a través de un comunicado que lanzó The Hollywood Reporter, el mismo Ezra Miller ya confesó que tiene problemas mentales, pues el actor rompió el silencio después de tantas cosas asegurando que ha estado pasando por un momento de crisis intensa en su vida, por lo que según él ya está buscando un tratamiento.
Asimismo, el actor ofreció una disculpa a sus fans y a todas las personas que se han preocupado y molestado por su mal comportamiento, por lo que reveló que estará trabajando en él para volver a estar sano, seguro y ser productivo con su vida. ¿Será?
“Habiendo pasado recientemente por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo de problemas graves de salud mental, por lo que he buscado tratamiento”, dijo.
Así que al parecer el primer paso ya lo dio, pues Ezra Miller confesó que sí padece de problemas mentales y eso es lo que tiene que sanar, pues ya está en el proceso de pedir ayuda y con su esfuerzo, podría regresar a estar saludable.
Aunque quién sabe si para las producciones eso sea algo, ya que últimamente han preferido alejarse de personas con escándalos, tal como sucedió con Johnny Depp a quien sin habérselo comprobado, lo corrieron de muchas de sus películas y no se sabe si eso suceda con Miller.
¿Qué opinas? ¿Crees que deberían correrlo por su mal comportamiento?
Fuente: Hipertextual
***
Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.