Vinculan a Ezra Miller con la desaparición de una mujer, pero DC lo busca para ‘The Flash’

Ya le cayó la voladora.

Ezra Miller nuevamente está en el ojo del huracán, ahora porque está vinculado con la desaparición de una mujer, y aún así, DC comics sigue buscándolo para que protagonice la película The Flash.

Sin duda, no es secreto que el actor está pasando por un momento bastante complicado, pues sus problemas con la ley así como el supuesto abuso de sustancias lo llevaron cada vez más al límite cometiendo uno a uno, delitos más graves.

Fatal | Fuente US marca

Semanas atrás se supo que andaba vagando por las calles con un chaleco antibalas y cargando armas de fuego, lo que encendió las alarmas de las autoridades, pero eso no fue motivo suficiente para que lo despidieran de sus películas.

DC comics siguen buscando a Ezra Miller para The Flash a pesar de que se le vinculó con la desaparición de una mujer

Medios internacionales y nacionales se han mostrado consternados por las constantes excentricidades del actor, así con sus problemas con la ley en Estados Unidos.

Desde junio de este año acusaron a Ezra Miller de haber secuestrado a una mujer de 25 años junto con sus tres hijos en la propiedad del actor ubicada en Vermont, donde los mantuvo cautivos en condiciones bastante inseguras.

Todo mal | Fuente US Vida

Supuestamente, dentro de la granja en la que vivía la mujer y sus hijos, Miller tenía su colección de armas, las cuales no tenían los cuidados necesarios y estaban al alcance de los niños.

Las autoridades correspondientes están investigando al actor porque la madre y los pequeños no aparecen todavía, por lo que el principal sospechoso sin duda es Miller.

“Miller, el propietario de la residencia, informó de que la madre y los niños no habían permanecido allí durante los últimos dos meses. Esto contradice la información que presentó al tribunal en su declaración jurada, ya que la madre estaba publicando en las redes sociales a finales de julio de 2022 que la abogada del caso y reconoció el interior de la residencia de Miller”.

Sin embargo, a pesar de los constantes escándalos de Ezra, DC comics lo buscó para regrabar unas escenas de la película, esto lo comentó el medio The Hollywood Reporter. Unas fuentes declararon a este medio que sus conflictos con la ley no le impidieron presentarse para grabar escenas adicionales para la película.

Si todo sigue en pie, puesto que ninguna de las partes habló algo al respecto, se tiene previsto que The Flash se estrene en junio del siguiente año. Qué raro.

***

Síguenos en YouTube para más noticias.