Bárbara Estrada, expareja del payaso Chuponcito, interpuso una demanda en su contra por acoso y extorsionarla con publicar sus fotos íntimas.
El viernes 11 de junio Bárbara Estrada acudió a la Fiscalía de la CDMX luego de que José Alberto Flores “Chuponcito” le pidiera videos íntimos con su nueva pareja.
Lo cual reveló en Sale el Sol, pues la expareja de Chuponcito aseguró que el payaso le provocó problemas psicológicos por el acoso al que la somete.
Expareja de Chuponcito habla sobre la denuncia
Bárbara Estrada comentó que tras cuatro años de relación con Chuponcito decidió terminar su relación porque el payaso porta el Virus del Papiloma Humano.
Sin embargo, José Alberto comenzó una serie de amenazas para “no quemarla” en Internet con fotos íntimas, por lo que decidió interponer la denuncia.
“Como ahorita no quiero acceder a mandarle fotografías desnuda, en diferentes posiciones como él me las pide, tiene esa manera de extorsionarme diciéndome que se las mande o que si no me va a quemar en redes, pero ya hice la denuncia”, comentó Bárbara Estrada.
La expareja de Chuponcito reveló que el payaso no solo le pedía fotos con su nueva pareja, pues también le hizo propuestas grotescas con su propio padre.
“Decidí terminar una relación porque él es portador del virus del papiloma humano (…) Me pedía videos íntimos, me decía que me daba cierta cantidad y que le mandara un video con mi actual pareja. También, hace un tiempo, me dijo que me daba 20 mil pesos por acostarme con mi papá”.
El abogado de Bárbara Estrada comentó que ya se inició la carpeta de investigación contra Chuponcito para recabar más datos e indicios en su contra, pues generó problemas psicológicos en su expareja.
Esta denuncia se suma a la que en 2019 Carla Oaxaca, exmanager de Chuponcito, interpuso contra el payaso por acoso y violencia digital.
Pues en aquella ocasión, Carla Oaxaca aseguró que Chuponcito le pedía “besos y caricias”, y reveló que al menos otras 2 personas pasaron por lo mismo.
Fuente: Sale el Sol
***
¡Síguenos en Instagram para más contenido!