Exnovia de Bad Bunny lo demanda por 40 millones de dólares

Ya le cayó la ley.

Bad Bunny enfrentaría una demanda por parte de una exnovia, la cual busca 40 millones de dólares, y sin duda el conejo está en graves problemas.

Las polémicas no terminan para el cantante, ya que sus fans le dieron la espalda desde el momento en el que arrojó el celular de una chica al mar todo por estarlo grabando, acción que detonó la molestia de sus seguidores.

Ay no | Fuente YouTube

Pero la cosa no acabó ahí pues se sabe que él está teniendo problemas con sus exparejas, pues ahora resulta que una joven planea interceder legalmente, todo porque él usó una grabación de voz sin su consentimiento.

La demanda que le respira en la nuca a Bad Bunny, una exnovia procedió contra él

Carliz de la Cruz Hernández, le dio al conejo malo antes de que fuera famoso una grabación de voz, donde se puede escuchar “Bad Bunny, baby”; sin embargo, el cantante decidió utilizarla en sus canciones, lo que molestó a la chica.

Según los medios de Puerto Rico, la demanda es porque el famoso incluyó dicha frase en al menos dos de sus canciones sin el consentimiento y permiso de la exnovia, por lo que está buscando que se le reconozca por la idea.

Tremendo | Fuente Tribunal Puerto Rico

Igualmente, NotiCel, reportó que “Bad Bunny, baby”, donde se escucha la voz de la joven, está en “Pa Ti” y “Dos Mil 16”, las cuales acumulan más de 100 millones de reproducciones en YouTube y en Spotify.

“Desde entonces, miles de personas han comentado directamente en las redes sociales de Carliz, así como cada vez que ella va a un lugar público, sobre el ‘Bad Bunny, baby’. Esto ha provocado, y provoca actualmente, que De La Cruz se sienta preocupada, angustiada, intimidada, agobiada y ansiosa”, explicó el abogado de la Cruz.

Incluso la frase que al parecer ella inventó no solo se puso en esas dos canciones, también fue utilizada en promocionales, discos y todo el mundo lo dice por ahí y ella no recibió ningún tipo de gratificación por eso.

De igual manera, el abogado reveló que se demandó al manager de Bad Bunny y a una gran cantidad de gente que trabaja con él, quienes hasta el momento no comentaron nada al respecto, al menos no todavía.

Ellos estuvieron a nada de casarse

Bad Bunny y su exnovia estuvieron juntos desde mucho antes de que él se hiciera famoso, incluso estuvieron a punto de casarse, pero fue cuando él explotó en la industria mientras que ella fue aceptada en la universidad, terminando la relación.

Al final resultó que la empresa quiso comprarle la grabación a la chica por 2 mil dólares, pero ella se negó, por lo que optaron en subirla y usarla sin su consentimiento, así que ella decidió demandarlos.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.