Molotov anda en problemas porque exhibieron a Randy por regresar a unos gatos que adoptó, pues los animalitos le arañaban los muebles.
No es la primera vez que la banda y sus integrantes se meten en esta clase de problemas, pues en varias ocasiones fueron acusados de machistas e incluso de homofóbicos por una de sus canciones.
Sin embargo, Molotov no aprendió de sus errores y resulta que están metidos en tremenda polémica, todo porque a Randy se le ocurrió regresar a los gatos que había adoptado, y la excusa que dio fue inaceptable.
Porque le arañaban sus muebles, Randy de Molotov regresa gatos que adoptó
Por medio de la cuenta “ManicPixieDreamGirl” se subieron dos capturas de pantalla, en la cuales relatan como es que sucedió el abandono de Randy hacia sus mascotas.
La chica que escribió el post dice que este sujeto en el pasado le había adoptado un par de gatitos, ella estaba muy emocionada porque suponía que los animalitos tendrían una gran vida, pero no fue así.
“Una amiga mía es amiga de quien fuera manager de Molotov y él me comentó que Randy estaba buscando adoptar dos gatitos… Yo brincaba de felicidad porque en primera dos de mis bebés tendrían oportunidad de irse juntos a una casa y porque en segunda sabía que Randy amaba a los animales”.
Randy quien también es conocido como “el gringo” se suponía que amaba tanto a los animales, pues incluso es vegano, él muy feliz llenó el formulario de adopción, por lo que la rescatista le llevó a dos gatos hasta su casa.
Pasó un año en el que de vez en cuando el sujeto le mandaba fotos a la rescatista, hasta qué un día le habló para decirle que ya no los quería y el pretexto que le dio es inaceptable.
“Varios meses después nos escribe para decirnos que no podía tener más a los gatos porque estaban arañando sus muebles y que si podíamos pasar por ellos ¡Un año después de adoptarlos decide que siempre no”.
Los comentarios en redes
La rescatista tuvo que ir por ellos, pero los gatos ya estaban sumamente acostumbrados a su casa, por lo que fue doloroso para ellos tener que regresar al alberge. Los comentarios en redes estaban furiosos por lo que había ocurrido con los gatitos, y la manera en la que Randy se deshizo de ellos.
“Qué culero ese wey”; “QPM!! Después de 1 año hacerles eso!!”; “Pfff no me sorprende de ese tipo de vatos”; “Un año y pudo haber acondicionado su casa y sus muebles de acuerdo a los michis, digo hay muebles que son a prueba de rasguños, rascadores, etc”.
El tema ya se está haciendo viral en redes sociales, sin embargo, ni Randy y menos Molotov salieron a hablar de lo ocurrido.
***
Síguenos en TikTok para más contenido.