Molotov a través de su integrante Micky Huidobro dejó clara su postura homofóbica al minimizar los comentarios que hizo Christian Chávez sobre la canción “Put0” de la agrupación.
Todo empezó cuando, de gira por España, los de Molotov se atrevieron a asegurar que su canción era considerada un himno de la Comunidad LGBTQIA+ en México.
Por lo que pronto, Christian Chávez respondió que no era así y que, todo lo contrario, “put0” era el insulto más común que se escuchaba antes de un crimen de odio contra alguien de la Comunidad.
Molotov le responde a Christian Chávez y evidencian su homofobia
Y aunque parecía que las cosas quedaron ahí, ahora Micky Huidobro dejó claro que a él no le importa la comunidad y sigue en su necedad de creer que su canción es un himno pues, de buenas a primeras, minimizó el sentir de Christian sobre la canción.
Pues en un encuentro con la prensa, el bajista de Molotov señaló que si no les gusta la canción no vayan a sus conciertos y “que no la hagan de jamón”.
“No sé quién es ese wey, pero que se forme. No sé qué voy a hacer, ¿qué puedo hacer? A mí tampoco me gusta RBD, ¿qué hago? Que se aliviane, no es mi culpa si alguien lo molestó con la canción. Está fuera de nuestras manos y tal vez si alguien utiliza una canción de RBD para molestar tampoco es su culpa”, ironizó Huidobro.
Dejando más clara su falta de empatía con la comunidad, Micky Huidobro también aseguró que muy probablemente, Christian Chávez se quejó de “Put0” únicamente por popularidad y para tener más alcance en sus redes sociales.
Asegurando que el mensaje de Molotov en su canción es “bastante claro” (vayan a saber ustedes qué demonios quieren decir insultando), y que quienes lo confunden es porque seguro tienen algo mal en la cabeza.
Incluso, Huidobro habló del tema “Ingrata” de Café Tacvba, asegurando que ahora la van a tocar ellas por ser simplemente clásicos de la música.
Sin entender que, claro los clásicos pueden ser buenos siempre y cuando no insulten ni denigren a sectores históricamente discriminados. ¡Qué oso los Molotov!
***
Síguenos en TikTok para más contenido.