Ex participante de ‘La Academia’ se encuentra intubada; piden oraciones por su salud

Ojalá se recupere.

Ex participante de La Academia se encuentra intubada y grave en un hospital, buscan pedir oraciones para su pronta recuperación.

La ex integrante del reality, Montserrat Ibarra, se encuentra en terapia intensiva y no por COVID-19, se dice que estaba trabajando en un bar cantando, bebió un trago y se comenzó a sentir terrible ya que se broncoaspiró.

A la familia le está siendo difícil costear el hospital pues las gastos en terapia intensiva ascienden a más de 100 mil pesos.

Muy grave de salud | Fuente: Infobae

Ex integrante intubada y en terapia intensiva

Montserrat Ibarra fue parte de la onceava generación de La Academia, de hecho fue la tercera expulsada del reality show y tiempo después, en 2013 participó en La Voz México.

Parece ser que Montserrat sufrió convulsiones y tuvo una broncoaspiración lo cual ocasiona que los alimentos sólidos y líquidos se van por las vías respiratorias.

Piden ayuda para Montse | Fuente: Instagram: @laacademiatv

“Les voy a contar la historia, no tiene qué ver con COVID. Estaba trabajando, estaba en un bar cantando y después de beber un trago se empezó a sentir mal. Entonces, ella decidió acudir a un hospital de emergencia, en la sala de emergencias tuvo algunas convulsiones, vomitó y entonces broncoaspiró”, detalló Sergio Sepúlveda.

Montserrat Ibarra está en riesgo de desarrollar neumonía, se encuentra en un hospital privado de Tlalpan y su familia se encuentra pidiendo ayuda para poder pagar los gatos pues debido a lo grave que se encuentra la cantante no pudieron cambiarla a un hospital más económico.

Montse hospitalizada | Fuente: En El Radar

Han sido muchas las vidas que se han perdido en estos últimos meses y aunque no tiene nada que ver con COVID esperamos que Montse pueda salir salva de toda la pesadilla que está viviendo actualmente en el hospital. ¡Fuerza para ella y su familia! ¿Qué le mandarías decir a Montse? Te leemos.

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!