Ex de Marlene Favela reacciona al bautizo de su hija

Vuelve el perro arrepentido...

El ex de Marlene Favela reaccionó al bautizo de quien es su hija, Bella Seely y es que la actriz hizo una gran fiesta que hasta le dieron celos de no estar ahí.

Apenas te contamos un poco sobre una de las fiestas más lindas en lo que va del año y es que el pasado 10 de julio, la actriz de Gata Salvaje le hizo un bautizo muy lujoso y muy especial a su pequeña hija, donde tuvo grandes invitados y entre ellos Marjorie de Sousa, a quien criticaron a morir por ignorar a su hijo.

Y ahora resulta que el papá de la niña, volvió con la cola entre las patas pues aseguró que deseaba estar ahí con su hija.

Instagram: Marlene Favela

Ex de Marlene Favela responde al bautizo de su hija en el que no estuvo presente

Debemos recordar que Marlene y su expareja George Seely tuvieron una linda relación, pues se casaron en diciembre de 2017 y de ahí nació la pequeña Bella Seely, y luego de 7 meses del nacimiento de su bebé se separaron porque aseguraron que tenían que dar otro paso en sus vidas.

Pero ahora que la pequeña creció más y estaba lista para el bautizo, la actriz le organizó esta increíble reunión donde el gran ausente fue el ex de Marlene Favela, o sea su papá, sin embargo, sí dejó claro que hubiera querido estar ahí, pues reaccionó a la fiesta enorme que le hizo su mamá.

Por medio de una foto que posteó en Instagram, George publicó la imagen de Marlene con su bebé, por lo que todos quedaron en shock de que eso estuviera pasando luego de su relación fallida con la actriz.

Instagram: George Seely

“What a great photo, I wish i could of made it there 🙏❤️” / Qué increíble foto, desearía poder estar ahí”, escribió”

Foto a la que la misma Marlene también reaccionó, pues dejó su respectivo “like” y se fue lentamente.

Y es que esto no debería sorprender, pues en varias ocasiones el ex de Marlene Favela y ella han demostrado que tienen una buena relación por su hija y aseguraron que desean que su pequeña crezca con el amor de los dos.

Lo cual también hizo que muchos quedaran enamorados pues aseguran que así es como todas las parejas divorciadas deben actuar y más cuando tiene en medio a sus hijos. Así que entre Marlene y su ex no hay nada más que admiración y respeto. ¡Qué madurez!

Fuente: Instagram George Seely

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.