Critican a Marjorie de Sousa por ignorar a su hijo en fiesta de Marlene Favela

Todo por andar en el chisme...

Tras ganarle la custodia a Julián Gil, critican a Marjorie de Sousa por ignorar cruelmente a su hijo en el bautizo de la hija de Marlene Favela.

Sabemos que con el asunto de la pelea entre los dos actores, todo se volvió una guerra y obviamente muy mediática, en donde nos enteramos que Marjorie no deja que Julián vea a su hijo, se lo quitó totalmente y ahora, solo puede verlo en videos que ella sube, donde él responde devastado.

Pero, resulta que con esta pelea, en redes sociales también se hicieron dos bandos donde unos apoyan a la actriz y otros a Gil, pues aseguran que debería dejar que vea a su pequeño.

Por andar en el jijiji jajaja | Instagram: Marjorie de Sousa

Critican a Marjorie de Sousa por no pelar a su hijo

Así que quienes apoyan fielmente a Julián Gil, no pudieron desaprovechar la oportunidad de comentar sobre un video que se está haciendo viral en el mundo del chisme, pues es algo que probaría que la actriz no tiene los cuidados suficientes con su pequeño Matías.

Y es que en el video se puede ver a Marjorie de Sousa ignorando cruelmente a su hijo en la fiesta del bautizo de la hija de Marlene Favela a la que fueron invitados. Pues de repente la actriz comienza a platicar con su amiga, sin pelar a Matías quien estaba pidiendo su atención.

Sin embargo, es un video que dura muy poco y que claramente no podemos saber qué es lo que estaba pasando entre ellos, si Marjorie lo había castigado, si ya le había puesto atención segundos antes o cualquier otra situación, pues para muchos papás eso es muy común… Y ahora no se vengan a hacer los papás de oro, ¿eh?

Así que las críticas no pararon y muchos preguntaron que si para eso quería tener la custodia de su hijo y aseguraron que Julián Gil no lo ignoraría así. Pero eso sí, Marjorie no se quedó callada y respondió a los comentarios asegurando que ahora ya todos viven con ella y saben lo que hace y deja de hacer… Como sarcasmo obviamente.

No se quedó callada | Instagram: Chamonic3

Mientras, Marjorie de Sousa sigue teniendo la custodia de su hijo y será hasta que ella decida si su papá podrá verlo o no.

Fuente: Instagram Chamonic3

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme del momento.