Ex de Laura Bozzo asegura que Alfredo Adame sería la pareja perfecta de la peruana

Tal para cual...

Ex de Laura Bozzo asegura que Alfredo Adame sería la pareja perfecta de la peruana pues ambos son tal para cual con su personalidad. Y sí, cada loco con su pareja…

No cabe duda que dos de los famosos más problemáticos y polémicos definitivamente son la señorita Laura y el exconductor, pues apenas los vimos metiéndose en otro asunto en el que no tenían que meterse. Uno acabó con la mandarina partida en gajos y hasta con la cara hinchadísima de que tuvieron que operarlo.

Así terminó por chismoso | Instagram

Pero por su parte, Bozzo resulta que se volvió defensora de las mujeres iraníes, pues se cortó el cabello en solidaridad con ellas, obviamente nadie le creyó y la llamaron hipócrita pues si algo sabemos es que siempre anda arremetiendo contra muchas de su género en México y hasta de su país.

Laura Bozzo y Alfredo Adame serían la pareja perfecta

Ahora que ya conocemos cómo son los dos famosos, podemos decir que a ambos parece que se les botó la canica, pues no hacen otra cosa para estar vigentes que ponerse a pelear con quien se les cruce en su camino y parece que son las dos hormas de los zapatos, cosa que ya sabemos todos.

Ellaaa | Instagram

Es por eso que en una entrevista, Christian Suárez el ex de Laura Bozzo aseguró que ella haría buena pareja con Alfredo Adame y es que dijo que mientras estuvo en La Casa de los Famosos, la peruana anduvo hablando muy mal de él y diciendo cosas que se salieron de contexto, mientras que él siempre la ha defendido y ayudado.

Es por eso que luego de que se diera cuenta que es una mujer traicionera y que anda hablando a espaldas de los demás, (apenas se dio cuenta luego de 17 años andando con ella) aseguró que no se vale lo que está diciendo y por eso quisiera presentarle a un amigo con el que cree que se llevaría bien.

Fue ahí donde Christian confesó que Laura Bozzo podría andar con Alfredo Adame porque son tal para cual y aunque se aventó unas risitas burlonas, aseguró que se llevarían muy bien y hasta aseguró que él podría ser su padrino de bodas, pues se sabe que no se tragan entre Adame y él.

Así que parece que ya todos confirmamos que ambos quedarían muy bien como pareja, pues los dos son igualitos, buscando a ver con quién pelean y de quién hablan mal. Bien dicho, Christian.

Fuente: Telemundo

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.