Ex de Belinda, Criss Angel revela que a su hijo de cinco años le regresó el cáncer

Ay noooo.

Criss Angel ex, de Belinda, dio la terrible noticia de que a su hijo de 5 años había recaído en el cáncer que padecía desde muy pequeñito.

Cuando fue el quiebre de los Nodeli, salieron muchos mensajes y especulaciones del motivo que había roto y entre ellos una dura advertencia del ilusionista en un contundente escrito que parecía dedicado a Nodal.

El tiempo pasó y Criss Angel superó a su ex y logró formar una familia, pero nunca imaginó que una enfermedad aquejara a su retoño más grande.

Criss Angel, el ilusionista confirma que su hijo recayó en su lucha contra el cáncer

El ilusionista confirmó con el portal ET Online que a su pequeño Johnny Chrisstopher le regresó el cáncer del que ya había luchado anteriormente.

“Recientemente hemos tenido confirmación que nuestro hijo de 5 años, ha recaído con LLA (Leucemia linfoblástica aguda). Si bien estamos devastados por esta inesperada noticia, creemos que pronto volverá a remisión”.

Que se recupere pronto | Fuente Instagram

La familia se ha estado apoyando en el hospital Summerlin y en la fundación Cure 4 the Kids, quienes se han estado encargando de tratar de la enfermedad del niño.

“Es un niño increíblemente fuerte y con el apoyo de la familia, amigos y mis fieles seguidores, esperamos con ansias el día que vuelva a estar en remisión”, dijo Criss Angel en la entrevista.

Todo saldrá bien | Fuente Extra Tv

El hijo del ilusionista ha entrado y salido de los hospitales desde que tenía dos años que fue cuando le diagnosticaron que tenía cáncer, y justamente hace unos meses ya había salido del hospital cuando volvió a recaer.

Criss Angel comentó que antes de que ingrese al hospital desea llevarlo a varios centros recreativos como Disneyland para que pase buenos momentos antes de someterse a los tratamientos médicos.

***

Síguenos en TikTok para más información.