Criss Angel advirtió a Nodal su futuro con Belinda: “maestra del engaño”

Le cayó la voladora.

Criss Angel al parecer le advirtió a Nodal la otra cara de Belinda tachándola de “maestra del engaño” y nadie le hizo caso.

La cantante española tuvo varios amoríos y romances con distintos hombres a lo largo de su vida, hasta ahí todo bien. El problema es cuando estos caballeros le advierten al chico en turno las “mañas” de la cantante.

En su momento hasta el cirujano con el que siempre se rumoreó que tuvo un corto noviazgo le dijo a Nodal que escuchara a sus padres, esto cuando Cristy también estuvo en contra de los Nodeli.

Criss Angel y el mensaje le mandó a Nodal de Belinda y que este nunca escuchó

Cuando la relación de Criss y Beli terminó ambos anunciaron su ruptura por medio de sus redes sociales pero fue el mago quien dio un mensaje bastante contundente.

“No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior. Debí haberla escuchado. El amor llega con un precio, la honestidad siempre debe de estar, engañar acerca de quién eres o quién soy no lo hace verdadero. Esa lección me costó millones, que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”, fue lo que publicó Angel en una ocasión en su Instagram.

La advertencia estuvo ahí y Nodal no la escuchó, la belleza de la cantante al parecer lo cegó cayendo redondito ante sus pies.

Su carita de pesos de la Beli | Fuente Instagram

Lo más curioso es que precisamente fue él mismo Nodal quien, enfurecido, en un mensaje en Twitter dijo que si se hablaba más a profundidad la que saldría peor parada sería Belinda.

La tragedia de su relación no va a acabar pronto y menos cuando aparecen más exnovios que se unen en una sola versión de los hechos que apuntan a que tiende a agarrarlos “de cajero automático”.

El antiguo cajero automático | Fuente Instagram

Belinda por su parte no ha salido a decir nada sobre lo mal que se está hablando de ella y ha mantenido un silencio sepulcral. Cosa que es absolutamente respetable pues, en cualquier cosa, ella no tendría porqué salir a dar explicaciones de qué fue lo que pasó en su relación.

Sin embargo, aquí aplica ese famoso dicho de que “el que calla otorga” y lo mejor sería que Belinda se defendiera dando a conocer su versión de lo que pasó.

***

Síguenos en TikTok para más información.