Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran 15 años de relación

Triunfó el amor.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo son la clara muestra de que el amor lo puede todo y la parejita celebró 15 años de relación, ámonos.

Con un emotivo mensaje que nos hizo creer en el amor otra vez, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez presumieron la vida que han hecho juntos desde que comenzaron su relación, la cual llevó al matrimonio y a tener a su pequeña hija Aitana.

Lo cual no pudieron dejar pasar, pues 15 años se dicen fácil, pero este par se la han visto duras en repetidas ocasiones por los escándalos con sus exparejas, sin embargo, esto es cosa del pasado.

Hace 15 años empezó su historia de amor | Fuente: Instagram @ederbez

Así celebraron sus 15 años de relación Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

A través de Instagram, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo publicaron una serie de fotos de sus primeros recuerdos juntos para conmemorar los 15 años de relación que cumplieron, mismos en donde han aprendido el uno del otro y han tenido varias aventuras.

¡¡¡Hoy estamos cumpliendo 15 años juntos!!! Feliz Aniversario amor mío @ederbez no puedo creer que hayan pasado ya 15 años desde aquel mágico e inolvidable día en el que nos enamoramos ♥️🥰✨ Gracias por todos estos años de experiencias maravillosas, aventuras increíbles, profundo aprendizaje, sueños cumplidos e inmenso amor. TE AMO CON TODO MI SER. ♥️♥️♥️♥️♥️”, se lee en ambas publicaciones.

El amor, el amor, no deja de ser | Fuente: Instagram @ederbez

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez comenzaron su relación en 2006 tras trabajar juntos en algún capítulo de Vecinos y viajar a Canadá, lugar donde cayeron enamorados.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, porque hubo peleas y al principio el trabajo parecía estarlos separando y consideraron el terminar su relación, lo cual no hicieron y todo su amor lo llevaron a una boda el 7 de julio de 2012, en la cual echaron la casa por la ventana.

Tras dos años de matrimonio, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo dieron a conocer que esperaban a su primera hija, Aitana, quien actualmente es la más pequeña de los Derbez y se ha ganado el corazón de sus hermanos mayores.

A pesar de los problemas que han enfrentado, Alessandra y Eugenio celebraron 15 años de relación, consagrándose como una de las parejas del espectáculo más duraderas que jamás hayamos visto. ¡Enhorabuena a los enamorados!

Fuente: Instagram Eugenio Derbez

***

No te quedes sin lo mejor del chisme y suscríbete a nuestro canal de YouTube.