Eugenio Derbez rompe el silencio sobre separación de Alessandra Rosaldo en su décimo aniversario

Ya salió el peineee...

Eugenio Derbez rompe el silencio sobre una supuesta separación de Alessandra Rosaldo en plenos festejos de su décimo aniversario.

No cabe duda que al comediante le encanta andar en la polémica y es que apenas se vio envuelto en una y bastante fuerte pues resulta que en un programa de Estados Unidos anduvo burlándose de los mexicanos y sobre todo de los migrantes, donde hizo enojar a muchos y otros aseguraron que un mexicano puede burlarse de otro mexicano y no pasa nada.

Pero fuera de eso, parece que también su vida sentimental estaba pasando por un momento que pendía de un hilo ya que desde hace algunos años están los rumores de que se iba a divorciar y que estaba a punto de separarse definitivamente.

Ya se exhibió | Instagram

Eugenio Derbez reacciona a la supuesta separación de Alessandra Rosaldo

Al parecer la pareja está teniendo problemas maritales, pues incluso en una entrevista hace unos meses, revelaron que sí han tenido momentos muy difíciles en los que han pensado dejarlo todo, pues incluso tuvieron que ir a terapia para conectar más entre ellos.

Es por eso que los rumores se hacen cada vez más fuertes, por lo que Eugenio Derbez ya reaccionó a la supuesta separación de Alessandra Rosaldo, ya que con un video en sus redes sociales, dejó ver lo que está viviendo ahora con su esposa y parece ser que está desmintiendo todo lo de un supuesto divorcio.

Y es que en un video que subió por su aniversario 10, contó la anécdota que vivieron cuando se casaron, invitando también a su hija para contar toda la experiencia de ese día tan especial, dejaron claro que siguen juntitos y más felices que nunca.

Awww | Instagram

“10 años después, con el compromiso de tener luz y agua en nuestro hogar. Pero sobre todo, con el compromiso de seguir dibujando una sonrisa en tu cara. Te amo @alexrosaldo ❤️”, escribió en la descripción de su video.

Así que parece que Eugenio Derbez negó la separación con Alessandra Rosaldo y aunque ellos saben que no son una pareja perfecta porque como todos tienen problemas fuera de lo que la gente piensa y aseguraron que aprendieron a pelear, pero parece que a sus 10 años de casados, siguen más fuertes que nunca.

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.