Estatua de AMLO en Atlacomulco amanece sin cabeza y destruida

Tsss.

AMLO tiene tanto sus adeptos como gente que no lo soporta y más en el municipio más priista del país, Atlacomulco, donde pusieron una estatua del presidente y terminó hecha pedazos.

Son muchos los detractores de Andrés Manuel uno de tantos es Laura Zapata quien sin importar evidenciar su clasismo y racismo ha saltado en contra de él con brutales mensajes.

Ahora fue en un municipio del Estado de México conocido como la cuna del priismo, donde le hicieron su estatua, pero duró bien poquito, no sean gachos.

Sin cabeza y destrozada así amaneció la estatua de AMLO

Resulta que en los últimos días que rigió el presidente municipal morenista decidió colocar  una estatua del presidente mexicano que a solo un día del cambio de gobierno local amaneció sin cabeza.

La estatua fue hecha por artesanos de Tlalpujahua y tuvo un costo de $50,000 pesos mexicanos, pero ahora ya no existe.

Muchas veces AMLO dijo que no quería estatuas o su nombre en alguna calle del país pero el edil de Atlacomulco no le hizo mucho caso y a pesar de lo que opinaron las redes puso una en una avenida del municipio.

La dichosa estatua | Fuente Twitter

Sin embargo al parecer este lugar no quiere saber nada del presidente y curiosamente, a un día del cambio de gobierno en el municipio, donde por cierto ganó el PRI otra vez, la estatua apareció completamente destrozada y sin cabeza. ¿Acaso es un mensaje?

Por su parte, la alcaldesa solo informó que investigarán la procedencia de los recursos para esa estatua, pero nunca habló sobre los responsables de dañar la propiedad pública.

No por nada de dicen Atracomulco | Fuente Twitter

Pobre estatua, le fue peor que a la de Eugenio Derbez en Acapulco, ¿no? Déjanos saber en los comentarios tu opinión al respecto.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!