Laura Zapata evidencia su clasismo llamando “naco” a AMLO e Internet se le va encima

Ay, Laura

Laura Zapata evidencia su clasismo llamando “naco” a AMLO e Internet se le va encima, aunque nos sorprende de ella porque así alguna vez le hizo un comentario a nuestra perfecta Yalitza Aparicio.

Recientemente Laura Zapata confesó lo que piensa del gobierno de nuestro Cabecita de Algodón y causó controversia entre los fans de AMLO pues aseguró que es un naco de primera.

La actriz no habló tanto de la gestión del mandatario, sin embargo Zapata si aprovechó para sacar su más puro clasismo, la mera neta.

Laura Zapata evidencia su clasismo y llama “naco” a AMLO

“No, el presidente no es naco, tiene barbita partida, no es naco, es mentiroso, el presidente miente, el presidente engaña”, expresó Laura Zapata en una conversación en La Octava.

Asimismo comentó en entrevista con Hernán Gómez, periodista que la entrevistó, que el presidente es un mentiroso y engañoso.

“AMLO, un hombre que no es nada tonto, que luchó por llegar a donde está, y que ha hecho muchísimas cosas con 200 en la bolsa”, dijo Laura Zapata.

Esta señora regañona | Fuente: AZCentral

Claro que estos comentarios fueron mal vistos por muchos usuarios, pero sin deberla ni temerla Laura aseguró lo mucho que le caen gordos los fans de AMLO.

Finalmente dijo que todo lo que ella dice es por sus personajes, ya que de ahí ha aprendido mucho.

“Juego con mis personajes, porque nunca dejó de ser la actriz que soy, entonces a la gente le gusta eso, me encuentro con gente que me dice ‘dígame maldita gata’ o dime ‘maldito zarrapastroso’ y se los digo”, dijo.

Tsss, no cabe duda que esta señora es bien pasada de lanza y siempre anda peleando, le encanta la polémica y a nosotros el chismecito. ¿Tú qué opinas de esta situación? ¿Crees que Laura Zapata tiene razón?

a) No hay que ser.

b) Que critique su gestión.

c) ¿Qué se puede esperar de Laura?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!