Laura Flores reveló después de tantos años, que se arrepintió de las fotos que se tomó para la revista Playboy, pues sufrió mucho en su trabajo, además que su hija sufrió bullying a causa de eso.
Sin duda las consecuencias por unas simples imágenes son demasiado exageradas, lo que una mujer creería como libertad y poder sobre sí misma se transformó de manera abrupta en una pesadilla.
Como fue el caso de la actriz Laura Flores, quien rompió el silencio y detalló como es que unas simples fotos casi acaban con su carrera artística, pero además su pequeña hija era víctima de acoso escolar por esa publicación.
Unas fotos para Playboy casi acaban con Laura Flores
Cuando era una mujer más joven, la actriz en la década de los 90s decidió posar desnuda para una revista de caballeros, pero lo que ella pensaría como un trabajo más estuvo a nada de terminar con todo lo que tanto construyó.
“Salgo desnuda, pero no se me ve nada; sin embargo salí en la revista. Pasaron los años y alrededor de 2010 le hicieron bullying a mi hija María por ver a su mamá en la revista de Playboy”.
Desafortunadamente, por más que los años pasaron y a ella se le olvidó por completo, parece ser que a otros compañeros de escuela de su hija buscarían lo imposible con tal de molestarla sacando aquel pasado de su madre, situación que entristeció a Laura Flores.
“Como me hubiera gustado no hacer esas fotos porque me dolió en el alma que mis hijos se acercaran a decirme que era complicado”.
Si bien sus hijos jamás le reclamaron algo, si le expresaron como era que los hacían sentir en su escuela, por lo que Laura se arrepintió toda su vida de haber posado de esa manera. Además de que perdió un papel en una telenovela todo por salir desnuda en aquella publicación.
En la portada de la revista Playboy de 1991 se vio una joven y radiante Laura Flores con el torso desnudo, pero se cubrió lo necesario con sus brazos, además de que en la parte de abajo tenía solo una tela amarrada.
Si bien nunca mostró demás, estas imágenes la perseguirán durante toda su vida, ella sin duda estaba adelantada a su época.
***
Síguenos en nuestro Instagram para más chismes explosivos.