Estas fueron las famosas que se convirtieron en mamás en 2022

Awww, qué hermosaas...

Ellas fueron las famosas que se convirtieron en mamás en 2022, algunas por primera vez y otras de nueva cuenta, pero siempre con la decisión de serlo.

Este año como todos, fue de muchas pérdidas, celebraciones de amor, rupturas, pero sobre todo si hay algo que celebramos, fue que muchas mujeres se convirtieron en mamás y algunas que ni siquiera sabíamos que querían serlo, pero que al final nos sorprendieron con la noticia.

Instagram

Y haciendo el recuento, en realidad fueron muchas famosas las que nos causaron ternura por el anuncio de su maternidad, la cual disfrutaron desde el primer instante hasta ahora que ya tienen a sus bebitos en brazos.

Ellas son las famosas que se volvieron mamás en 2022

Natalia Téllez se convirtió en mamá a pesar de que hace algunos años aseguró que no quería tener hijos, pero cambió de opinión.

Instagram

Evaluna Montaner luego de casarse con Camilo, anunció su embarazo, el cual deseó mucho tiempo.

Instagram

Rihanna rompió el internet con su embarazo, pues luego de algunas relaciones fallidas, fue con A$AP Rocky que finalmente se convirtieron en papás.

Instagram

Kylie Jenner fue otra de las famosas que se convirtieron en mamás en 2022, a principios de año y su segundo embarazo de su bebé, quien al parecer se llama Wolf y no ha mostrado en público todavía.

Instagram

Andrea Escalona fue de las últimas en convertirse en mamá, pues fue hace unos días que finalmente tuvo a su churrite Emilio.

Instagram

Claudia Álvarez a principios de año tuvo a sus dos bebés, pues fue un embarazo en grande y ahora es la más feliz con su familia de 3 bebés.

Instagram

Aunque por vientre subrogado, Priyanka Chopra también es otra de las famosas que se convirtió en mamá en 2022 junto a Nick Jonas, luego de algunos años de su matrimonio.

Instagram

Así que parece que todas estas famosas que se convirtieron en mamás, hoy parecen estar disfrutando de su maternidad, aunque se la vieron difícil porque tener un bebé no es como lo pintan, hoy están más felices que nunca con sus pequeños bebitos y sobre todo porque ellas decidieron serlo, ya que la maternidad debe ser deseada.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.