Estas famosas fueron canceladas aún sin aventarle un celular a sus fans como Bad Bunny

Son varias...

Algunas famosas también fueron canceladas por el público por diversas razones, pues después de la polémica escena que hizo Bad Bunny con el celular, es momento de revivir esos sucesos.

Quizá sea una maldición o quizá solo es un límite al que llegan los artistas después de tanto éxito, pues mientras más reconocidos son, llega un momento en el que no soportan y se van directo contra los fans o la prensa.

Parece que no les salió nada bien | Fuente: Instagram

En tanto, aquí te traemos a las famosas que cancelaron por las acciones que tuvieron y fueron condenadas por algunos años como está pasando el día de hoy.

Famosas canceladas a lo largo del tiempo

Danna Paola

Después de ser juez en un reality show, la actriz Danna Paola se defendió de las burlas de unos alumnos, cuestión que le hizo sacar a su Lucrecia interna de Élite y la funaron por comportarse así y no abandonar el papel después de mucho tiempo.

Pobre de Danita | Fuente: Instagram

Britney Spears

Nuestra querida princesa del pop, Britney Spears, no soportó el acoso de los fans, pues le afectó drásticamente, por lo que en 2007 explotó y tuvo acciones que marcaron por completo su carrera.

Paty Cantú

La típica maldición al cantar el Himno Nacional la tuvo que vivir la intérprete Paty Cantú, solo por usar una melodía diferente que no gustó al público y se lanzaron contra ella.

A muchos les pasa | Fuente: Instagram

Ángela Aguilar

La pequeña de la dinastía Aguilar, Ángela Aguilar, le costó muy caro el revelar que es 25 por ciento argentina, lo cual le trajo miles de burlas y memes que hasta el día de hoy continúan apareciendo en las redes.

Kenia Os

La influencer causó un alboroto arriba de un avión, pues le habían conseguido boletos para ver a Bad Bunny y su emoción no logró contenerla, por lo que quería que la bajarán y retrasó el viaje.

Todo por el que acaban de funar | Fuente: Instagram

Doja Cat

La cantante Doja Cat tuvo su condena en Paraguay, luego de cancelar su concierto y no querer ver a sus fans, por lo que decía que se trató de xenofobia y soberbia.

Bárbara de Regil

La polémica actriz, Bárbara de Regil, tuvo varias cancelaciones, pues desde dar sus consejos sobre la vida fitness con información errónea, hasta discriminar a los prietos con un filtro de Instagram.

Sin comentarios | Fuente: Instagram

Mónica Naranjo

La cantante Mónica Naranjo tuvo su condena cuando declaró ante una revista que gracias a ella le iba mejor al mercado mexicano musical, por lo que no se volvió a escucharla.

Mon Laferte

La cantante Mon Laferte se manifestó en plena alfombra roja de premios Grammy, mostrando sus pechos para ir en contra de la violencia que se vivía en Chile y los machistas comenzaron a cancelarla.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes.