Paty Cantú canta el Himno Nacional en el box y la destrozan por su versión

Ay, Paty...

Paty Cantú fue elegida para cantar el Himno Nacional en la pelea del Canelo que pasó este fin de semana, sin embargo, la destrozaron por la versión que hizo ya que creen que es una falta de respeto hacia el símbolo patrio.

Muchas veces hemos visto a los famosos cantar el Himno en eventos especiales, pero parece que siempre los nervios los matan ya que no hay uno que lo haya hecho perfecto, pues si no se equivoca y le cambian la letra, cantan una versión que es totalmente diferente, lo cual le pasó a la cantante, según.

Paty Cantú canta el Himno Nacional y la destrozan

La cantante de “Valiente” hizo su aparición en la pelea de box del Canelo vs Smith, en donde vimos coronarse al mexicano quien dejó el nombre de nuestro país en alto, sin embargo, antes de eso Paty tuvo la oportunidad de cantar uno de nuestros más importantes símbolos patrios.

Instagram: Paty Cantú

Lo que hizo Paty Cantú al cantar el Himno Nacional fue muy bueno ya que se equivocó lo menos posible y todo fluyó muy bien, sin embargo, hubo quienes no dejaron pasar la oportunidad para recordarle que esa no era la versión y revelaron que también fue una falta de respeto.

La cantante se equivocó al mencionar “Profanar con sus plantas tu suelo” mientras que la letra dice: “Profanar con su planta tu suelo”, pero eso no fue todo ya que muchos se fueron contra la versión que hizo, aunque otros creen que simplemente cantó a su estilo y no cambió nada más.

En redes sociales muchos comenzaron a destrozarla con críticas pues creen que Paty Cantú cambió el ritmo del Himno Nacional y que lo que hizo fue de muy mal gusto.

Twitter

Incluso algunos en el debate que se creó en redes sociales, pusieron la información que dice que está prohibido darle otro ritmo al Himno. ¿Crees que lo cantó muy diferente y que fue una falta de respeto?

Fuente: Youtube