Esta actriz del Cine de Oro supera en edad a Silvia Pinal, pero no le hacen homenajes

Que le hagan un homenaje.

Aún continúa en vida una actriz que fue una gran estrella en el Cine de Oro, pues incluso hasta es más grande que la ex senadora Silvia Pinal, aunque ella no recibe homenajes y reconocimientos como ella.

Sin duda después de tantos años aún existen personas famosas que fueron grandes artistas cuando el Cine de oro estuvo en sus mejores años, aunque muchos fueron olvidados y no se le reconoce como le hacen con otros.

Así lucía Enriqueta cuando participó en las producciones en su juventud | Fuente: Pinterest

En este caso Enriqueta Lavat, quien hace mucho tiempo brilló en las películas junto a grandes personajes y ahora se dedica a una cosa completamente diferente.

Actriz del Cine de Oro que es mayor que Silvia Pinal

La actriz es Enriqueta Lavat de 93 años, quien hace muchos años fue una gran actriz en la época de oro, formando parte de grandes producciones que en aquel entonces fueron muy famosas y hasta el día de hoy siguen siendo parte de la programación de la televisión.

Ahora luce completamente diferente a como la veíamos en las películas | Fuente: Instagram @quetalavatoficial

Sin embargo, lo que llevó a la también conocida como “Queta” a su debut en el mundo del cine fue Se Acabaron las Mujeres, en donde compartió con pantalla con Ramón Peón y fue pie para que su éxito se incrementara.

Sin embargo, también estuvo participando con grandes personajes que hoy en día solo quedan en recuerdo como Pedro Infante, Jorge Negrete, Mauricio Garcés, Evita Muñoz y muchos más.

Ahora se dedica a hacer TikToks y triunfar en la plataforma | Fuente: Instagram @quetalavatoficial

En algunas de las producciones que formó parte fueron: Soy Charro de Levita, Dos Tipos de Cuidado, Modisto de Señoras, Hermelinda Linda, Cita a Ciegas y Que Pobres tan Ricos.

No obstante, después de tanta fama y películas, la actriz Enriqueta tomó otro camino, pues ahora entró al mundo digital y se actualizó con la chaviza, por lo que ahora tiene una cuenta de TikTok en donde comparte increíbles recetas de cocina, sus recuerdos de cuando era joven, así como algunas películas en donde tuvo participación. ¿Recuerdas a la actriz?

 

***

Síguenos en nuestro Instagram