Esmeralda Pimentel revela que se puso implantes por complacer a un ex, pero ya se los quitó

Lección aprendida...

Esmeralda Pimentel revela que se puso implantes solo por complacer a uno de sus exes y ahora que terminaron, ya se los quitó.

La actriz de un tiempo acá se volvió un tanto polémica y todo porque la gente homofóbica comenzó a tacharla, pues resulta que luego de que salieran algunos rumores de que tenía una novia hermosa, comenzaron a criticarla por su orientación.

Instagram

E incluso recibió muchas críticas por un corte de cabello que se hizo, ya que lo cortó muy chiquito, aunque ella siempre ha sabido defenderse de todo lo que le dicen y así lo hizo. Como esta vez en donde también se defendió luego de que hiciera algo por un onvre que no valía la pena.

Esmeralda Pimentel se puso implantes por un ex

Por amor, muchas veces hacemos cosas y no porque las queramos en realidad, y así le sucedió a la actriz, quien reveló todo lo que hizo por un exnovio y todo porque no se sentía suficiente con ella misma, pues cambió su cuerpo para complacer a alguien más.

Instagram

Así fue que en sus redes sociales, Esmeralda Pimentel confesó que se puso implantes, pensando en otras personas menos en ella, por lo que pensó que una cirugía podría hacerla sentir más segura y más bella, cuando en realidad comenzó a causarle muchos problemas en su salud.

“Hace 12 años, pensaba que No era suficiente, y que una cirugía me ayudaría a sentirme más segura… También lo hice para complacer a mi pareja anterior y al final pensé en todos menos en mí misma”, dijo.

Y es que luego de habérselos puesto, comenzó a tener migrañas, ataques de ansiedad, dolor en las articulaciones, fatiga, taquicardia, falta de aire y muchos otros problemas que le desencadenaron la Enfermedad de implantes mamarios causada por lo que se puso en los senos.

“Estuve 12 años visitando doctores, tomando medicamentos, haciéndome distintos estudios, probando remedios. Algunos médicos me dijeron que era “hereditario”, así que aprendí a malvivir con dolor, con ansiedad, o creer que era parte de ir envejeciendo”, dijo.

Sin embargo, luego de ver que no era algo normal todo lo que sentía durante todos estos años, se dio cuenta que eran los implantes los que le estaban causando todos estos malestares y decidió quitárselos hace 9 meses, con lo que se dio cuenta que estaba mucho mejor y aprendió la lección.

Instagram

Y es que luego de que Esmeralda Pimentel se quitara los implantes aseguró que se siente más segura, bella y más poderosa que nunca, por lo que ahora agradece todos los días por su vida y su salud. ¿Qué tal?

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.