Escándalo real: Príncipe Harry revela que su hermano William lo agredió y tiró al piso

Todo está mal ahí dentro.

El príncipe Harry relató en su nuevo libro que en el año 2019 se peleó con su hermano William, donde la situación escaló a los golpes, todo porque el mayor insultó a Meghan Markle.

Los secretos que guarda la corona británica son tremendos, y quien se está encargando de revelarlos todos es el duque de Sussex, ya que después de su salida decidió que le mostraría al mundo la realidad del palacio.

Qué feo | Fuente Glamour México

Es por eso que todos los medios británicos y del mundo están bien puestos sobre lo que se pudiera filtrar antes del lanzamiento del libro de Harry, el cual verá la luz el próximo 10 de enero de 2023.

La pelea que tuvieron el príncipe Harry y su hermano William por Meghan Markle

Resulta que el medio The Guardian reveló que entre las páginas del libro que quiere publicar el duque de Sussex hay una parte en la que ambos personajes tuvieron un encuentro bastante desagradable, la cual solo se intensificó cuando el hijo mayor de Lady Di insultó a la esposa del menor.

Por lo que dijo este periódico, William insultó y menospreció a Meghan Markle llamándola “difícil, grosera y desagradable”, lo que causó un fuerte enojo en Harry, quien no iba a permitir que insultaran de esa manera a su esposa.

Se nota la tensión | Fuente Yahoo Noticias

“William me agarró por el cuello, rompió mi camisa y me tiró al suelo”.

Cuando Harry cayó en el suelo había un plato de comida para perro, el cual se rompió en varios pedazos lastimando la espalda del joven príncipe. Todo esto sucedió cuando William acudió a una de las casas del palacio en la cual vivía su hermano para hablar de los problemas que tuvo con la prensa.

Debido a que el hermano mayor ya estaba bastante molesto por todo lo que estaba sucediendo terminó desquitándose con el menor, incluso después de ver como lo había lastimado le gritó que lo golpeara de vuelta “como cuando éramos pequeños”.

El duque en ese momento, según relata en el libro, solo le pidió a William que se marchara; ya más tranquilo, este regresó a pedirle disculpas por lo que había pasado, y le pidió que no se lo contara a Meghan, pero las marcas en el cuerpo eran más que obvias.

Meghan Markle aparte de estar molesta, relató Harry, estaba triste de que no pudiera terminar de encajar en la vida de su amado esposo.

Al final se cuenta que todo el resentimiento de Harry en contra de la corona británica empezó desde que era muy chico, incluso hay una historia bastante turbia en la que cuando él nació, su padre le dijo a Lady Di “¡Maravilloso! Ahora me has dado un heredero y un repuesto, mi trabajo está hecho”, pero que además, quería una niña.

Una vez más se comprueba que la realeza no es como lo manejan los cuentos de hadas, es fría, cruel y egoísta.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.