“Es de ardidos”: La canción que le reclamó Lucero a Mijares en pleno concierto

Oraaaa.

Lucero y Mijares se presentaron en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, pero una canción molestó mucho a la cantante, pues se suponía que no iban a tocarla porque ella la consideró de “ardidos”.

Una de las relaciones más bonitas es la de los papás de Lucerito, pues a pesar de que ya tienen varios años divorciados, mantienen una fuerte amistad, y es que 14 años de matrimonio no son cualquier cosa.

Incluso iniciaron juntos un tour por México y Estados Unidos en donde su hija ya participó en varias ocasiones deleitando a los asistentes por su maravillosa voz, pero justo antes de que ella saliera, sus papás tuvieron un pequeño encontronazo en frente de todo el público.

Bellos | Fuente El occidental

La canción que Lucero consideró de ardidos en pleno concierto con Manuel Mijares

El tour de la ex pareja Hasta que se nos hizo, llegó al Auditorio Nacional donde en un recinto repleto de gente cantaron sus temas principales, y por supuesto más famosos como “Ya no”, “Si me enamoro”, “Buena Fortuna”, “Veleta”, “Sobreviviré”, entre muchas otras.

Y es que si algo enamora de Lucero y Mijares es que a pesar de que ya tienen 10 años divorciados, la energía que envuelve a ambos es magnífica.

Eso hasta que Manuel interpretó un tema muy curioso, que al parecer ambos acordaron tras bambalinas que no estaría en la lista de canciones de esa noche, “Si me tenías”, por lo que Lucero salió a reclamarle por cantarla.

Qué bonitooos | Fuente Tour Mijares Lucero

Mijares estaba tranquilamente interpretando la canción cuando por detrás le apareció su ex esposa, él solo la vio y cambió rápidamente sus palabras para cantar otra.

“¿Qué no habíamos quedado que esa no?”, le reclamó Lucero y continuó “Es malísima esa canción. Es de ardidos, pero igual está bonita, depende del contexto, ¿no?”.

El público le contestó que “Si me tenías” no era mala y que tampoco era de ardidos, por ese motivo la cantante cambió rápidamente sus palabras. Sin embargo, obviamente el momento quedó grabado en los celulares de los asistentes que lo subieron a redes sociales.

Por supuesto que el momento pasó como algo sumamente divertido para todos, y ahora sabemos que a Lucero hay canciones que simplemente no le gustan…

¿O más bien, será que a Lucero no le gustó que su exesposo Manuel Mijares se la cantara?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!