Erika Buenfil revela cómo inició su romance con Ernesto Zedillo Jr, padre de su hijo

El capítulo más difícil de su vida.

Erika Buenfil rompió el silencio y se sinceró como nunca sobre la forma en que inició su relación con Ernesto Zedillo Jr., hijo del expresidente mexicano Ernesto Zedillo Ponce de León y cómo de esta relación nació su hijo Nicolás Buenfil.

En entrevista con Yordi Rosado, Érika Buenfil se abrió sobre este recuerdo de su pasado, pues recordemos, Zedillo Jr. nunca aceptó la paternidad de Nicolás y dejó a su suerte a la actriz de telenovelas.

Aunque Buenfil nunca se había pronunciado sobre este episodio de su vida, ahora por fin lo hizo y con una honestidad que no imaginábamos.

Erika Buenfil se confesó junto a Yordi Rosado | Fuente Instagram: erikabuenfil50

Erika Buenfil revela cómo inició su relación con Ernesto Zedillo Jr.

Durante la charla con Yordi Rosado, Erika Buenfil recordó que conoció a Ernesto Zedillo Jr. en el antro Baby’O de Acapulco, pero no quiso hablarle pues era 12 años mayor que ella.

Ya en otra ocasión, la actriz visitó el Bar Bar y tras mucha insistencia accedió a darle su número de teléfono al hijo del expresidente. En principio no lo conoció hasta que, finalmente, un “hombre importante” la invitó a una fiesta en un yate en Acapulco, donde finalmente habló.

Erika Buenfil recordó que el inicio de su relación con Ernesto Zedillo Jr. fue rápido, y el romance, mucho más breve. Eso sí, no imaginaba que quedaría embarazada:

“Ahí te va la princesa al barco y ahí empezamos a conocernos y tal, tal. Duró muy poquito, fue cortito, fue breve y ¡zas!, quedo embarazada”, aseguró.

Siempre fue honesta con su hijo sobre quién es su papá | Fuente Instagram: erikabuenfil50

Así le contó de su embarazo

La actriz mencionó que sintió miedo al embarazarse pues no entendía por qué con él y por qué pasó eso si además, ella se estaba cuidando. Sin embargo, decidió continuar con el hijo sin saber que Zedillo Jr. no respondería por él.

Buenfil explicó que en una fiesta a la que él la invitó a ir en Valle de Bravo, fue que le dijo que estaba esperando un hijo suyo, aunque él no lo dudó, sí empezó a alejarse de ella.

“Decido yo tenerlo y él como que se aleja, no me dice nada… Dijo, ‘me encantaría verte, a ver si mañana’ y ya no lo vuelvo a ver”, recordó Erika Buenfil.

A partir de ese momento, Erika desistió la búsqueda del padre de su hijo hasta que una amiga en común le dio el nuevo número de teléfono del expresidente. Ella lo llamó, él le aseguró que iba a estar pendiente, pero después, no fue así.

Ernesto Zedillo Jr. nunca reconoció a su hijo | Fuente Turquesa News

Superó el abandono

Erika también aseguró que aunque nunca lo volvió a ver, siempre ha apoyado a su hijo Nicolás, explicándole por qué su papá no está, y le ha mostrado su apoyo si en algún momento decide reencontrarse con él. Incluso la actriz le agradeció a Zedillo Jr. por el hijo que le dio.

“Quiero comentarte algo muy importante que para mí ha sido como mi consuelo, yo a ese hombre siempre le voy a desear bendiciones, porque el mejor regalo de cualquier novio que pude yo haber tenido, él me lo hizo… el regalo que Ernesto me hizo, nunca me molestó, se alejó, pero no me ching0 la vida, es el papá de mi hijo y me regaló al ser más maravilloso del mundo, yo siempre le voy a desear lo mejor, a pesar de cómo se haya portado en su momento, él sabrá sus razones”, aseguró.

Sin duda, fuertes confesiones de Erika Buenfil que nos demuestran que su madurez y su paz la llevaron a superar cualquier prueba del destino.

Fuente: YouTube Yordi Rosado.

***

Síguenos en Google News para más de famosos.