Erika Buenfil aseguró que es muy pesado trabajar como TikToker y hasta mencionó que eso de volverse influencer le ha traído mucho cansancio.
La actriz de telenovelas se ha posicionado como La reina de TikTok y fue durante una entrevista en donde reveló que dicha plataforma es muy demandante.
Claramente esta no es la primera vez que sabemos que un influencer se cansa de su trabajo y con justa razón, pues entregar contenido nuevo diario seguramente sí es agotador.
Erika Buenfil asegura que es pesado trabajar como tiktoker
La actriz desde que empezó la pandemia comenzó a hacer sus TikToks sola, junto a su hijo y a veces con amistades, dichos videos la viralizaron muchísimo y actualmente ya se ha convertido en la reina de la plataforma digital.
Incluso llegó un momento en el que Erika Buenfil se encontraba sin trabajo pues ya saben, tantas broncas por las que a veces pasan las telenovelas o incluso a veces que simplemente no hay chamba.
“Es otra carrera, es como volver a empezar, sí ha cambiado mucho como actriz y luego estaba haciendo a telenovela, pero las redes sociales son muy demandantes y hay que estar actualizándose y no solo te quieren ver como actriz y también te quieren ver como están durante el día, qué hiciste, qué comiste, entonces hay que estar subiendo contenido”, comentó Erika.
Fue por eso que se dice que su hijo Nicolás Buenfil la motivó ha crear contenido en TikTok y de un día para otro comenzó a recibir miles y miles de vistas.
“Hay días que me canso, pero es muy padre, es muy emocionante, pero como mil generaciones en medio y entonces tuve que aprender desde editar, crear”, dijo.
No cabe duda que Erika Buenfil es de las mejores actrices e incluso TikTokers de México, la neta que esperamos siga haciendo contenido por siempre. ¿Qué opinas de esto?
***
¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo!