Erik Rubín confesó que fue secuestrado, aunque lo soltaron porque sus secuestradores eran fans de Timbiriche

¿Otro Martho Higaredo?
Erik Rubin secuestraron fans Timbiriche lo soltaron

Erik Rubín contó que fue secuestrado por un momento, pero lo soltaron porque sus captores al parecer, eran fans de Timbiriche.

Parece que el cantante no ha tenido una vida de ensueño como muchos creen, pues luego de su ruptura con su esposa Andrea Legarreta y en donde se armó todo un escándalo por las teorías que salieron, también ha tenido otros momentos oscuros en su vida que incluso hasta chistosos han resultado.

Instagram

Y es que Rubín contó un momento que vivió, de mucho miedo y de lo peor que le podría pasar a una persona, pues al parecer, querían privarlo de su libertad, pero hay una historia bastante rara y hasta increíble detrás de todo esto.

Erik Rubín revela que fue secuestrado pero soltado porque eran fans de Timbiriche

Esta vez, el cantante mexicano está de nuevo en boca de todos y no por su separación o porque anda con Apio Quijano, sino porque estuvo en entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, donde estuvo contando algunas anécdotas al estilo Martha Higareda y sí, se aventó una que no sabemos si creer. ¿Será que Yordi los hace crearse sus anécdotas?

YouTube

Y es que Erik Rubín confesó que un día fue secuestrado por allá por calles del Pedregal en una época en donde estaba derrotado financieramente, pues mientras iba con un amigo en su coche, resultó que se detuvieron para pasar un tope y fue ahí donde los embistieron.

De pronto, los criminales se le fueron encima con todo y armas, con gritos pidiéndoles que se fueran a la parte de atrás, aunque todo cambió luego de que vieron quién era, pues al reconocerlo, le dijeron que de haber sabido no le hubieran hecho nada porque eran fans de Timbiriche.

Lo soltaron…

Aunque Erik Rubín por un momento fue secuestrado, en realidad luego lo soltaron, pues sus captores aunque primero los llevaban dando vueltas para interrogarlos sobre sus pertenencias y cosas de su carrera, contó que luego se portaron buena onda y lo dejaron ir.

“Me dijeron a ver tu reloj, era un Swatch y me dijeron: ‘está chido’. Nos traían vuelta y vuelta e interrogándonos, luego ya buena onda, eran fans. Nos vieron y se alivianaron Nos dejaron todo, y al final nos dijeron. ‘aguas cuídense'”, dijo.

Así que de no ser porque eran fans de Timbiriche, el actor tuvo un final feliz para contar porque sus secuestradores eran buena onda, pues ahora sí que su carrera lo salvó de haber vivido algo peor, como mucha gente en México.

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.