Erik Rubín revela que su hija Mía ya le dice “madrastra” a Apio Quijano luego de todo el escándalo que se armó por sus besos en el concierto y además, que fueron el motivo dudoso por el que terminó con Andrea Legarreta.
Desde que la parejita que creímos irrompible anunció su separación comenzaron a salir muchas especulaciones y es que resulta que aunque ellos aseguraron que tomaron la decisión desde el amor y en acuerdo, algunos otros comenzaron a sacar más teorías involucrando a Apio, de Kabah.
Y es que debemos recordar que en sus conciertos de 90s Pop Tour, Erik y él se daban un besote que hasta antojaban, motivo por el que eso fue una teoría de que tal vez por lo que se veía, fue que terminó con Adrea Legarreta, aunque luego el exTimbiriche aseguró que no era por eso y dejaran de inventar cosas.
Erik Rubín revela que su hija Mía le dice “madrastra” a Apio Quijano
En medio de una entrevista con Adela Micha en su programa La Saga, el cantante estuvo de invitado con María León y Alejandro Ibarra quienes tuvieron una plática donde cada uno contó algún escándalo que tuvo y claramente, Rubín no perdió oportunidad de platicar lo que ha pasado con su expareja.
Y mientras contaba que sí pensaron mucho en hacerlo público por justamente los chismes que se harían, Erik Rubín reveló que su hija Mía ya le dice “madrastra” a Apio Quijano, todo por el escándalo que se armó en donde aseguraron que ambos tenían una relación, dejando claro que su pequeña lo toma con humor.
“Esto se presta a que, bueno, sí así surgieron muchas teorías que salieron, como, por ejemplo, nos encontramos hace unos días con los Kabah y lo primero que llega Mía con el Apio y le dice “¡Madrastra! ¡Mi madrastra!”, dijo riéndose.
Asimismo, Adela lo cuestionó por el beso que se dieron, a lo que él respondió que efectivamente hacían como que se daban un beso porque así era el show y eso causaba mucha emoción en los fans, aunque sí pensó en algún momento en que tenía que comportarse más porque era un hombre casado.
Incluso también Erik Rubín aseguró que su hija Mía y su hija Nina están muy tranquilas porque ellas ya sabían lo que estaba pasando con sus papás, cosa que los hizo sentir liberados, aunque también tuvieron que hacerlo público para quitarse la presión social, esperando los chismes y rumores que se hicieron.
El exTimbiriche reveló que el proceso con Andrea Legarreta ha sido muy amoroso, tanto que siguen planeando viajes en familia, se siguen frecuentando para poder dar paso a que comience la verdadera separación, como el hecho de que Rubín ya se fue de su casa. ¿Qué opinas?
Fuente: YouTube
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.