¿Envidia? Hija de Andrea Legarreta reacciona al drástico cambio de look de Lucero Mijares

Son bien amikas.

La hija de Andrea Legarreta, Mía Rubín, reaccionó al cambio de look de Lucero Mijares y ya muchas personas comenzaron a enemistarlas. ¡Una vez más!

Nuestra bellísima Lucero Mijares a cada rato nos sorprende con sus diferentes facetas y eso es increíble pues no dudamos que en un futuro cercano tendrá una buena posición en el mundo del teatro, la música y todo lo que le pongan.

Pese a que ha sido contantemente comparada con hijas de otros famosos, ahora fue Mía Rubín Legarreta quien le mandó un mensaje a Lucero Mijares y ya se anda diciendo que son archienemigas. ¿Pooor?

Hija de Andrea Legarreta reacciona a nuevo look de Lucero Mijares

Fue por medio de Instagram que la hija de Manuel Mijares y Lucero, subió un par de fotografías en donde felicitaba a todos por el día del teatro y obvio puso algunas imágenes de cuando participó en La Jaula de la Locas y obvio, su nuevo look rubio y lacio, aunque fuera con peluca.

Unos emojis de caritas con corazones en los ojos fue lo que la hija de Andrea Legarreta le comentó a Lucero Mijares y ahí supimos que por lo menos ellas no se odian, como tanto se ha especulado.

Aww, son amikas | Fuente: Instagram: @luceromijaresoficial

De hecho, en el pasado, Mía Rubín habló al respecto y esto es lo que aseguró con los medios de comunicación.

“No entiendo cuál es la obsesión de la prensa de ponernos a pelear todo el tiempo. No entiendo la necesidad de ponernos a pelear a las artistas mujeres, no hay necesidad. Es pura buena onda de todas, intentamos apoyarnos. Nos ponen a pelear, dicen que somos rivales cuando no es cierto, no se crean eso de que según estamos peleadas”, aseguró.

La bellísima Mía, hija de Andrea Legarreta tiene razón sobre Lucero Mijares, por lo que esperemos que ya dejen de andar hablando payasadas de ellas porque se llevan muy bien. ¿Qué te pareció esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!