Enrique Mayagoitia es la primera adquisición de ‘Venga la Alegría’ del año, revelan

¿A quién despedirán?

Aseguran que Enrique Mayagoitia es la primera adquisición del año de Venga la Alegría, para suplir a otro conductor.

Ya desde hace unos meses se viene hablando sobre los cambios que sufriría el programa matutino de TV Azteca, pues mientras había rumores sobre una nueva producción y de que incluso habría nuevas caras en el programa, se revelaron ya los primeros despidos de varios conductores.

Instagram

Y luego de que se diera a conocer a quiénes ya no veremos en el programa, por supuesto que debería haber cambios y suplentes para presentar la nueva faceta del matutino y al parecer ya tienen a uno que no fue del agrado de muchos, pero para otros sí, después de que vieron quién es.

Enrique Mayagoitia entrará a Venga La Alegría

En medio de muchas opciones para entrar al programa, supliendo a algunos conductores que ya no veremos este año, ya salió en el sorteo un nombre que al parecer ya estaría confirmado con todas las de la ley para integrarse con sus nuevos compañeritos de foro.

Instagram

Se trata de Enrique Mayagoitia quien estaría por entrar a Venga La Alegría y ya tiene experiencia en esto de la conducida, pues resulta que estuvo 9 años en un programa llamado Vivalavi de Multimedios y en el programa de entrevistas de SNSerio de la misma televisora.

De acuerdo a lo que reveló el sitio Pinky Chisme, él sería la nueva adquisición de TVAzteca para seguir con su carrera en la nueva etapa del programa, aunque por ahora se desconoce si estará en Venga La Alegría entre semana o si será parte del elenco del matutino pero en su versión de fin de semana.

Así que Enrique Mayagoitia será al que veremos próximamente en el matutino y aunque a muchos no les gustó la idea, fueron otros tantos lo que aseguraron que ya como que sí les están dando ganas de ver el programa por él. ¿Tú qué dices?

Fuente: Pinky Chisme

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.