Enrique Guzmán ya no tiene ganas de vivir tras declaraciones de Frida Sofía

No le creemos, oiga.

Enrique Guzmán ya no quiere ni vivir con todo lo que ha estado pasando desde que su nieta Frida Sofía lo acusó por abuso cuando tenía 5 años.

Pese a que esto pasó hace unos meses, sabemos que el pleito entre los Guzmán lleva años y más ahorita que hay tantos en contra de Frida.

Pero tal parece que Enrique Guzmán anda desesperado a tal grado de que ya ni tiene dinero y fue un trabajador del cantante quien reveló detalles sobre el estado en el que se encuentra el abuelo de Frida Sofía.

Ya no tiene dinero el señor | Fuente: Comercio PE

Enrique Guzmán ya no quiere vivir tras acusaciones de Frida Sofía

El trabajador en cuestión habló para la revista TVNotas que recientemente publicó un artículo asegurando que Frida Sofía le exigiría dinero a su abuelo, y mencionó:

“Nosotros lo vemos muy mal. Aunque en público quiere dar una imagen de que todo está en orden, la verdad es que está muy deprimido porque este escándalo lo ha afectado en lo emocional, en su salud y en su economía”, reveló.

Tal parece que las acusaciones de Frida Sofía sí le dieron en la torre a Enrique Guzmán pues el trabajador del cantante detalló que el streaming que tuvo en junio no fue exitoso por la misma situación.

Te creemos, Frida | Fuente: Instagram: @ifridag

Incluso, parece ser que las ganas de vivir del cantante se han estado mermando pues aunque dice ser inocente le aterra el pisar la cárcel de un día para otro, así como le pasó a YosStop y Rix.

“Él padece diabetes desde hace muchos años y aunque la tenía controlada, a raíz de esto se volvió a poner mal, se le sube o baja el azúcar y además su presión arterial se desestabilizó”, confesó la fuente anónima a la revista.

Enrique Guzmán ya no quiere vivir | Fuente: Radio Formula

Finalmente concluyó diciendo que Enrique Guzmán está muy decepcionado de Frida Sofía, pues sostiene que es inocente. ¿Qué opinas de el caso de el cantante?

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!