Enrique Guzmán ya no quiere saber nada de Frida Sofía: “es una hija de p…”

Ahora sí se pasó...

Enrique Guzmán sigue en su incansable lucha por defenderse de las acusaciones de su nieta Frida Sofía, y en una entrega más, arremetió contra su nieta asegurando que su madre, Alejandra Guzmán, ya no quiere saber de ella y la llama “hija de p…”.

En distintos espacios de televisión, Enrique Guzmán ha intentado limpiar su imagen asegurando que él nunca hizo nada, que su nieta golpeó gravemente a su mamá, y que además, inició una demanda contra Gustavo Adolfo Infante.

Ahora, no desaprovechó la oportunidad de insultar a Frida Sofía asegurando que para ella y su hija, la cantante ya no existe.

Enrique Guzmán sigue en su batalla contra Frida Sofía | fuente Instagram: agenciamexico

“Es una hija de p…”: Enrique Guzmán ya no quiere saber nada de Frida Sofía

En entrevista con el programa Hoy con Aurora Valle, Enrique Guzmán reveló que inició una denuncia por violencia familiar luego de la llamada en la que él asegura, Frida Sofía lo amenazó con destruirlo a él y a su mamá.

Además, también expresó que Alejandra Guzmán estuvo de acuerdo en que iniciara esta denuncia contra su nieta y Gustavo Adolfo Infante y su equipo de trabajo.

“Yo no pongo el freno más porque Alejandra me dio permiso y Alejandra me dijo ‘hazlo papá porque yo no pude hacerlo sola'”.

En ese momento, Enrique Guzmán confesó que Alejandra Guzmán no quiere saber más de su hija y aseguró que ella le dijo que estaría dispuesta a declarar en contra de Frida.

“Ya no quiere saber nada de la niña. Así me dijo: ‘papá, haz lo que sea, defiéndete como puedas, yo no quiero saber nada más de esa niña’. (…) Hoy como pueda buscaré la forma de demostrar que la niña es una hija de pu…, y diciéndole pu… a Alejandra. Fíjate, qué difícil es decirle ‘hija de pu…’ a la hija de mi hija, pero sí, es una hija de pu… (…). Miente, totalmente, tendría yo enfermo mi cerebro (si la tocara)”.

El cantante de “Payasito” también aseguró que ha sido víctima de bullying en redes sociales y que leer los comentarios que le llegan le ha causado vergüenza hasta con su esposa.

Explica las acciones que emprenderá

Enrique se mantuvo firme en su convicción de que la supuesta llamada telefónica de Frida Sofía en la que amenazó con hundirlo a él y a Alejandra se llama “violencia familiar”, mientras que aseguró que la entrevista con Gustavo Adolfo fue con el objetivo de “destruirlo” y no buscando la libertad de expresión.

Por otra parte, Enrique Guzmán mencionó que su hijo Luis Enrique es el más enojado de todos con la situación, razón por la cual decidió no nombrarlo como testigo en la denuncia que inició contra su nieta. Esto aunque recientemente, él mismo lo desmintió sobre la supuesta agresión de Frida a su mamá.

Frida Sofía con Alejandra Guzmán años atrás | Fuente Instagram: agenciamexico

Por último, Enrique Guzmán aseguró que si Frida Sofía prueba que él abusó de ella, estará dispuesto a ir a la cárcel. Hasta el momento, Frida Sofía no se ha pronunciado sobre las nuevas declaraciones de su abuelo.

¿Qué crees que siga en esto?

***

Síguenos en Google News para toda la información del espectáculo al momento.