Enrique Guzmán reacciona a nuevas acusaciones de Frida Sofía y se hunde aún más en la mentira

Ay, señor, mejor ya no diga nada...

Enrique Guzmán reaccionó a las nuevas acusaciones de Frida Sofía y ya se hundió él solito en la mentira con sus palabras.

Ya hace un tiempo que el pleito entre abuelo y nieta está más fuerte que nunca, pues la hija de Alejandra salió a dar declaraciones en una entrevista, revelando que había sido víctima de abuso por parte de Guzmán, mismo por el que se fueron hasta denuncias y todo.

Instagram

Pero ahora, la misma Frida ya soltó la sopa de otras cosas de las que ella está segura que pasaron según por lo que ha dicho, pues lo confirmó mediante unos audios que le mandó al periodista Gustavo Adolfo Infante y por supuesto él ya los sacó a la luz.

Enrique Guzmán reacciona a las nuevas acusaciones de Frida Sofía

Resulta que hace unos días, el periodista Gustavo Adolfo, reveló que la hija de Alejandra Guzmán le envió unos audios que presentó en donde ella aseguraba que su abuelo había asesinado a un mesero e incluso lo acusó de abuso sexuaI a menores, así de fuertes sus acusaciones.

Instagram

Por lo que ahora el mismo Enrique Guzmán ya reaccionó a lo que Frida Sofía dijo en esos audios, ya que aseguró con toda firmeza que eso es absurdo y sobre todo decir algo así, por lo que incluso mejor ya no quiso decir nada ante lo que se le escuchó decir a su nieta o exnieta.

“Es absurdo. Es absurdo declarar algo sobre eso. Sí, debe ser. No tengo nada que decir”, dijo.

Pero eso sí, luego de lo que respondió el cantante, sí dijo que está muy seguro de no querer volver a ver a Frida ni tener ningún tipo de contacto con ella, pues reafirmó que la demanda sigue contra ella ya que no quita el dedo del renglón de que lo difamó.

Así que parece que este pleito entre Enrique Guzmán con Frida Sofía va para largo y no se ve para cuándo vayan a terminar las acusaciones, pues cada vez van saliendo más cosas que de plano sí nos están dejando en shock.

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.